Loading...

Resumen: Tierras del Litoral apuesta por la agricultura sostenible en Uruguay con una inversión de 100 millones de dólares

Enlace copiado
Enlace copiado

Una colocación de 100 millones de dólares a través de la Bolsa Electrónica de Valores del Uruguay (BEVSA) Tiene por objetivo adquirir terreno en las mejores zonas de Uruguay aumentando su producción mediante la inversión en proyectos de riego Calificado como grado de inversión por Care Risk Rating Agency

MONTEVIDEO, Uruguay--(BUSINESS WIRE)--Tierras del Litoral II, el segundo fideicomiso financiero desarrollado por Agropecuaria del Litoral ( www.agropecuaria.com.uy) ha realizado una colocación de 100 millones de dólares a través del BEVSA en Uruguay. La demanda total, principalmente de inversores institucionales, alcanzó los 170 millones de dólares a un precio único del 100 %, superando la oferta disponible en un 70 %.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media ContactCentral Consultores Julieta Legname - +5491165684641 julieta.legname@centralconsultores.com

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines