Lo más visto

Scoro respalda las innovaciones de transformación digital de Mallol Arquitectos

Enlace copiado
Enlace copiado

La empresa de arquitectura se alía con Scoro para agilizar los procesos del negocio

LONDON--(BUSINESS WIRE)--Scoro, la solución de gestión empresarial líder del mercado que ayuda a las empresas a gestionar todo su flujo de trabajo desde un único lugar, anuncia hoy su colaboración con Mallol Arquitectos, la empresa de arquitectura más destacada de Centroamérica. Esta colaboración es una parte fundamental de la iniciativa de transformación digital de Mallol Arquitectos, que se ha creado para centralizar y automatizar la información dentro del negocio y, básicamente, para impulsar la eficiencia y la productividad.

Mallol Arquitectos, que se fundó en 1980 y es famosa por su profesionalidad, experiencia y cultura de innovación, ha ido creciendo hasta emplear a más de 200 profesionales. Con esta evolución, ha sentido la necesidad de unificar la forma de gestionar los proyectos por parte del equipo de tal forma que se pueda acceder a todos los ámbitos, desde las finanzas, las operaciones, los recursos humanos y el desarrollo de los diseños, desde una única plataforma. Mediante la plataforma de Scoro, Mallol Arquitectos puede lograr este objetivo y optimizar los procesos que inicialmente resultaban complicados y requerían mucho tiempo. Como consecuencia, la empresa de arquitectura puede tomar mejores decisiones de gestión y actuar de forma más estratégica en lo que respecta a la gestión de proyectos, las operaciones, los recursos humanos y las finanzas.

«Nos entusiasma poner en práctica la plataforma de Scoro», explicó Ignacio Mallol A., director ejecutivo de Mallol Arquitectos. «Al conectar todas las partes del negocio, la plataforma ofrece una imagen completa de nuestra empresa y nos permite eliminar aquellos aspectos que nos impiden progresar y centrarnos en las cosas más importantes como la innovación, la atención al cliente y el diseño de calidad. Nos ayudará a ser más eficientes, organizados y automatizar un montón de tareas que, de normal, nos requerían demasiado tiempo. Scoro resuelve muchas de las lagunas internas de comunicación que tenemos como empresa y tiende un puente para ayudarnos a implementar de forma más sencilla los nuevos procesos y las nuevas tecnologías. Queremos seguir desarrollando nuestra mentalidad de "siempre intentar hacer las cosas mejor" y conseguir que toda nuestra empresa se adapte a usar la misma plataforma es el siguiente paso para lograrlo».

Las principales ventajas que Mallol Arquitectos espera obtener de esta colaboración son:

el seguimiento de todas las fases de los proyectos en directo; el control del flujo de trabajo desde una única plataforma; la incorporación de indicadores clave de rendimiento centrados en el tiempo para medir la productividad de cada persona y de los equipos; paneles con datos en directo personalizados según las jerarquías; datos centralizados y gestionados para decisiones de negocio más adecuadas; transparencia sobre la rentabilidad de cada proyecto en función de los recursos y el tiempo que invierta el equipo; la capacidad de comparar resultados con respecto a los puntos de referencia de cada proyecto; la capacidad de integrar la gestión de proyectos con las áreas de finanzas (en asociación con Xero) y recursos humanos (en asociación con Bamboo).

«Es fantástico trabajar con Mallol Arquitectos para impulsar su transformación digital», comentó Fred Krieger, director ejecutivo y fundador de Scoro. «A medida que el mundo se va convirtiendo en un lugar digital (y las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo nos empujan a trabajar cada vez más en remoto), aquellos que den un paso hacia la automatización de los procesos serán los que prosperen. No obstante, los cambios siempre conllevan mayor complejidad y nos enorgullece poder racionalizar los procesos para nuestros clientes y facilitarles las cosas. Esperamos mantener una colaboración larga y eficiente con el equipo de Mallol Arquitectos».

FIN

Acerca de Scoro

Scoro es una plataforma de gestión empresarial que ayuda a las empresas de servicios profesionales a gestionar su trabajo de manera más eficiente. Scoro ha aparecido en la lista de las 50 empresas tecnológicas con un crecimiento más acelerado realizada por Deloitte (Technology Fast 50), en la lista de las 5000 empresas de mayor crecimiento de América (Inc. 5000) y ha sido seleccionada como una de las mejores empresas de software de EMEA (Europa, Medio Oriente y África) por G2.

Acerca de Mallol Arquitectos

Mallol es una empresa de diseño multidisciplinaria situada en Panamá, que abarca todos los aspectos de la arquitectura, urbanismo y diseño de interiores. Por su experiencia en proyectos a gran escala y de diversa tipología, Mallol se considera la empresa de arquitectura más importante de Panamá y Centroamérica, y uno de los despachos más grandes de América Latina.

Contacts

Naomi Whittome [email protected]

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines