Lo más visto

Se presentó Chamber Pouch, la última generación en bolsas “stand up” (Stand-Up Pouch)

Enlace copiado
Enlace copiado

Este diseño patentado de doble compartimiento supera la mayor limitación de la bolsa stand up

TORONTO--(BUSINESS WIRE)--Chamber Pouch, Inc. anuncia la Chamber Pouch a los mercados norteamericanos y globales. Después de dos años y más de 250 prototipos, la Chamber Pouch ofrece una capacidad nueva, única, patentada y de doble compartimiento. La Chamber Pouch permite a las empresas de alimentos y de bienes de consumo envasados (Consumer Packaged Goods, CPG) crear nuevos productos, combinaciones y extensiones, y así generar un nuevo valor de marca. Ha iniciado el muestreo a empresas de alimentos, GPC y de envasados por contrato.

La bolsa stand up transformó la industria de comestibles al reemplazar las cajas, las latas y otros formatos obsoletos. Sin embargo, la combinación de dos o más productos nunca fue posible antes de la Chamber Pouch.

Dos bolsas stand up en una

En las estanterías, la Chamber Pouch se presenta como un paquete único, de alta visibilidad y gran valor. Una vez en casa, el consumidor, con un movimiento de la muñeca, la separa fácilmente en dos bolsas stand up individuales, cada una con su propio cierre y estructura. Desde alimentos secos y líquidos hasta congelados o en polvo; todo lo que pueda envasarse en una bolsa stand up, se puede poner en una Chamber Pouch.

Se ejecuta en equipos existentes

La Chamber Pouch puede funcionar en muchas máquinas de llenado horizontales modificadas, lo que permite a las empresas presentar rápidamente nuevos productos. Sin afectar la velocidad y manteniendo costos incrementales bajos y rápidos tiempos de comercialización, Chamber Pouch representa un corto recorrido para llegar al mercado para las marcas y los empacadores contratados.

“Nos encanta la bolsa stand up pero nos dimos cuenta de su mayor debilidad”, indicó Jeff Herrington, coinventor de Chamber Pouch. “Necesitábamos un envase de doble compartimiento para nuestro negocio de nutrición deportiva y emprendimos una búsqueda para reinventar la bolsa stand up. Creemos que esta innovación patentada será un éxito con las marcas, los supermercados mayoristas y, lo que es más importante, con los consumidores”.

Comercio electrónico y productos naturales de los supermercados mayoristas

La bolsa es el formato líder del envasado de los supermercados mayoristas y el comercio electrónico. La Chamber Pouch crea nuevas combinaciones de productos para estos canales de gran crecimiento.

“La Chamber Pouch es un producto revolucionario y un gran avance en formatos de envasado flexibles”, expresó Jim McMahon, presidente de Fit Foods. “A los consumidores les encantará la comodidad y la variedad que ofrece este paquete único. A los minoristas les encantan las imágenes llamativas que este formato patentado aporta a nuestros productos nuevos y existentes”.

Acerca de Chamber Pouch, Inc.

Chamber Pouch Inc. es una corporación canadiense. La compañía, fundada por Jeff Herrington y sus socios, se concentra en la innovación en el envasado y el desarrollo de concepto. Puede encontrar más información sobre Chamber Pouch, incluidos muestreos, socios de producción y más, en www.chamberpouch.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Carl Melville[email protected]760-671-1110 / 630-426-9756

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines