Loading...

TURTLE BEACH CREA UNA ALIANZA CON UN ÍCONO DE LA TELEVISIÓN MEXICANA Y DE LOS ESPORTS, JAVIER RODRÍGUEZ

Enlace copiado
Enlace copiado

WHITE PLAINS, N.Y.--(BUSINESS WIRE)--Turtle Beach (NASDAQ: HEAR), líder mundial en accesorios para gaming y la marca de audio para consolas más vendida, anunció hoy que ha creado una alianza con un ícono de la televisión mexicana, Javier Rodríguez quien ejerce como productor, creador de contenido y presentador. Javier, ha estado detrás del micrófono y/o frente a la cámara desde que era un niño y ha construido un público fiel; basado en muchos de sus papeles como presentador de televisión durante varias décadas. Un jugador ávido y respetado, Javier Rodríguez, también es pionero de los Esports en México como fundador de la Federación Mexicana de Esports.

“Estamos encantados de que Javier Rodríguez se una a Turtle Beach como nuestro primer embajador en Latinoamérica, donde vemos un enorme potencial para hacer crecer aún más nuestra marca entre los gamers más apasionados”, comentó Ryan Dell, Vicepresidente Senior de Marketing Global en Turtle Beach. “Javier ha conseguido una gran cantidad de seguidores en muchos medios en México e incluso ha atravesado fronteras. Estamos encantados de formar equipo con él y con orgullo le doy la bienvenida al equipo de Turtle Beach”.

Con esta nueva alianza, Turtle Beach busca mejorar la experiencia del audio de Javier durante sus sesiones de gaming, mediante los headsets inalámbricos más vendidos, Stealth 600 Gen 2 y los headsets multiplataforma con audio amplificado, Recon 200. Javier también colaborará con Turtle Beach en productos futuros y una variedad de nuevas iniciativas a medida que se une al equipo global de embajadores de Turtle Beach conformado por jugadores y creadores de contenido de primer nivel como DrDisrespect, Ali-A, KAYPEA, Josh Hart, adeptthebest y Clare Siobhan.

“Como locutor, productor de televisión y gamer competitivo, siempre exijo periféricos que puedan mejorar la experiencia sobre todo durante mis victorias dominantes cuando juego. Los headsets para gaming de Turtle Beach cumplen esos altos estándares, por lo que los hacen perfectos para mí” dijo Javier Rodríguez. “Es un honor para mí, trabajar con Turtle Beach y espero poder ayudar a mejorar su enfoque de la creación de contenido para ayudar a más jugadores latinoamericanos a que se conviertan en fanáticos de la marca”.

Javier Rodríguez empezó su carrera como locutor a los 5 años, haciendo diferentes comerciales y doblajes. De 1995 a 2000 condujo el programa ‘Nintendomanía’. En 2014 fue productor general y conductor del programa ‘¡Power Up! Gamers’ y en 2015 se convirtió en productor ejecutivo y conductor de ‘Zero Control’ que ha tenido transmisiones en Telehit, TDN y ESPN. Además, es fundador de la Federación Mexicana de Esports y Vicepresidente de la CONCECARES (Confederación Centro Americana y del Caribe de Esports). Fue también cofundador y productor ejecutivo del canal ‘bitMe’ con Televisa Networks. Actualmente es conductor de ‘Zero Control’ así como colaborador del ‘Heraldo México’ y ‘Multimedios TV’.

Visita y sigue a Javier Rodríguez en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Para obtener mas información sobre los últimos productos y accesorios de Turtle Beach, visita www.turtlebeach.com y sigue a Turtle Beach en TikTok, Twitter, Instagram y Facebook.

Acerca de Turtle Beach Corporation

Turtle Beach Corporation (https://corp.turtlebeach.com/) es uno de los proveedores de accesorios de gaming líderes en el mundo. La marca Turtle Beach (www.turtlebeach.com) es conocida por ser pionera en características pioneras en el mercado e innovaciones patentadas en headsets de alta calidad, impulsados por la comodidad para todos los niveles de jugadores, lo que la convierte en una marca favorita de los fanáticos y líder del mercado en el audio de los juegos de consola durante la última década. La marca ROCCAT de Turtle Beach (www.roccat.com) combina la innovación alemana amante de los detalles con una pasión genuina por diseñar los mejores productos para juegos de PC. Bajo la marca ROCCAT, Turtle Beach crea teclados, ratones, headsets, mousepads y otros accesorios para PC galardonados. La marca Neat Microphones de Turtle Beach (www.neatmic.com) crea micrófonos analógicos y USB de alta calidad para jugadores, streamers y profesionales que adoptan la tecnología y el diseño de vanguardia. Las acciones de Turtle Beach se cotizan en Nasdaq Exchange bajo el símbolo: HEAR.

Contacts

North AmericaEric NielsenStep 3 Public Relations202.276.5357eric@step-3.com

MacLean MarshallSr. Director, Public Relations & Brand CommunicationsTurtle Beach Corporation858.914.5093maclean.marshall@turtlebeach.com

Investor Information:Cody Slach or Alex ThompsonGateway Investor Relations949.574.3860hear@tgatewayir.com

EuropeJessica AlbistonSr. Marketing Communications ManagerTurtle Beach Germany GMBHjessica.albiston@turtlebeach.com

Keith HennesseySr. Director, Communications &Partnerships – InternationalTurtle Beach+ 44 (0) 1256 678350keith.hennessey@turtlebeach.com

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines