Loading...

Tigo Energy Technology asignado por Mensch Engenharia para mejorar la producción solar en Brasil

Enlace copiado
Enlace copiado

CAMPO GRANDE, Mato Grosso del Sur--(BUSINESS WIRE)--Tigo Energy, Inc., el líder mundial de la industria solar electrónica de potencia a nivel de módulo flexible (Flex Module Level Power Electronics, Flex MLPE), anunció hoy que ha trabajado con Mensch Engenharia, un proveedor de soluciones fotovoltaicas de servicio completo con sede en Ituiutaba, Brasil, para maximizar los beneficios de los sistemas de energía FV (fotovoltaica) aprovechando la tecnología solar de Tigo. Siguiendo su misión de enfocarse en la calidad de la solución y un excelente servicio al cliente, Mensch Engenharia utiliza los productos Tigo Flex MLPE para brindar seguridad, rendimiento y capacidad de administración mejorados a sus clientes en el estado de Minas Gerais.

Mensch Engenharia es una empresa de soluciones solares integradas que maneja el dimensionamiento, diseño e instalación de sistemas solares fotovoltaicos para clientes residenciales, comerciales y rurales. Con más de 400 instalaciones solares completadas desde su fundación en 2018, Mensch Engenharia ha hecho una contribución significativa a la solarización de los estados productores de energía solar más productivos de Brasil. Debido al terreno montañoso y la vegetación prolífica de Minas Gerais, Mensch Engenharia se enfrenta regularmente a los desafíos del sombreado parcial de módulos y sistemas. Además, la empresa a menudo debe implementar módulos solares de diferente potencia en las caras del techo en varias orientaciones para maximizar la producción de energía solar.

“Muchos de los sitios de nuestros clientes están ubicados en terrenos aventureros y Tigo nos brinda la flexibilidad para implementar sistemas solares altamente productivos a pesar de las restricciones predominantes de sombra, orientación y relacionadas”, dijo Alex Barbosa, socio y director de Mensch Engenharia. “La flexibilidad y el rendimiento de los productos Tigo nos ayudan a cerrar tratos y se ven amplificados por la dedicación al servicio del equipo de soporte de Tigo que garantiza que nuestros equipos de instaladores sean siempre altamente productivos. Nuestro negocio está creciendo y me complace decir que, gracias a los optimizadores de Tigo, ya no debemos huir de las sombras”.

La plataforma Tigo Energy TS4 maximiza el beneficio de los sistemas FV para los instaladores en todos los continentes. Con un rango de tamaño de menos de 10kW a más de 10MW, y una instalación en menos de 10 segundos por módulo, Tigo tiene una cartera de productos seguros, confiables y probados a nivel mundial, desde apagado rápido hasta monitoreo a nivel de módulo y optimización de energía avanzada. Los productos Tigo pueden funcionar a la perfección con más de 2000 tipos de inversores, que van desde 2,2kW a 2MW, en todo el mundo.

“En Tigo, nuestro objetivo es empoderar a los instaladores solares con tecnología que acelera el diseño y la instalación, aumenta el rendimiento y hace que las operaciones y el servicio sean eficientes. Estoy encantado de ver que el equipo de Mensch Engenharia aprovecha los tres ", dijo Manoel Monteiro, gerente de Ventas Representativo en LATAM de Tigo Energy. “También estoy orgulloso de los comentarios sobre el desempeño de nuestro equipo de soporte regional, que realmente completa nuestra oferta”.

Para obtener más información sobre la energía solar en Minas Gerais, comuníquese con Mensch Engenharia ingresando a https://mchengenharia.com.br/. Para escuchar a Alex Barbosa de Mensch Engenharia describir su experiencia trabajando con Tigo Energy, vea su reseña de los optimizadores de Tigo aquí.

Para obtener más información sobre los productos Tigo Energy Flex MLPE, visite www.tigoenergy.com.

Acerca de Tigo Energy

Tigo Energy es el líder mundial en electrónica de potencia a nivel modular flexible (Flex Module Level Power Electronics, Flex MLPE), con soluciones innovadoras que aumentan la producción de energía solar, disminuyen los costos operativos y mejoran considerablemente la seguridad de los sistemas de energía solar. La plataforma TS4 de Tigo maximiza el beneficio de la energía solar y brinda a los clientes la solución de MLPE más adaptable, versátil y confiable disponible. Tigo fue fundada en Silicon Valley en 2007 para acelerar la adopción de la energía solar en todo el mundo. Los sistemas de Tigo operan en los siete continentes y producen diariamente gigavatios hora de energía solar confiable, limpia, económica y segura. Con un equipo a nivel mundial, Tigo Energy se dedica a hacer la mejor MLPE del mundo para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la energía solar. Puede encontrarnos en www.tigoenergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios para Tigo en BrasilManoel Monteiro marketing@tigoenergy.com

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines