Loading...

Universal Electronics Inc. Proporcionará Controles Remotos de Android TV Habilitados para Voz y Tecnologías QuickSet® a Claro Colombia

Enlace copiado
Enlace copiado

SCOTTSDALE, Arizona--(BUSINESS WIRE)--Universal Electronics Inc. (UEI) (NASDAQ: UEIC), el líder mundial en soluciones de control universal inalámbrico para entretenimiento en el hogar y dispositivos domésticos inteligentes, ha comenzado a enviar controles remotos habilitados para voz a Claro Colombia, el mayor proveedor de cable y telecomunicaciones del país.

El control remoto habilitado para voz de Android TV funciona con la tecnología de chip de UEI con capacidades de control de infrarrojos y Bluetooth de baja energía. El control remoto ofrece configuración automatizada y control universal del televisor, decodificador y dispositivos de audio conectados a través de la plataforma QuickSet® de UEI, lo que ayuda a facilitar la autoinstalación.

El control remoto utiliza tecnología de reconocimiento de voz para buscar contenido en la plataforma de TV Android de Claro Colombia, que permite al proveedor de servicios realizar una transición sin problemas a la televisión por protocolo de Internet (Internet Protocol, IP) y ofrecer entretenimiento a los clientes en el momento y en el lugar donde que quieran verlo. También ofrece claves de aplicaciones dedicadas para acceder directamente a los servicios de transmisión de video favoritos de los clientes.

“Seguimos comprometidos con nuestros clientes. Son los más importantes y queremos que disfruten de lo último en innovación y tecnología”, señaló Rodrigo de Gusmao, director ejecutivo de Mercados Masivos en Claro Colombia.

“Hemos estado trabajando con Claro Colombia durante muchos años y estamos emocionados de traerles este control remoto de Android TV diseñado para brindar una experiencia de usuario excepcional”, afirmó Steve Gutman, vicepresidente sénior de Ventas Globales de UEI, Subscription Broadcast.

UEI ha estado a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías de entretenimiento y control del hogar inteligente durante más de tres décadas. UEI fue el primero en introducir el control por voz y funciones avanzadas como la configuración automatizada y el control universal de los dispositivos conectados a través de su plataforma QuickSet. Desde 2015, UEI ha enviado más de 100 millones de sus controles remotos habilitados para voz a clientes de todo el mundo.

Acerca de Universal Electronics Inc.

Fundada en 1986, Universal Electronics Inc. (NASDAQ: UEIC) es el líder mundial en soluciones de control universal inalámbrico para entretenimiento doméstico y dispositivos domésticos inteligentes. Diseñamos, desarrollamos, fabricamos, enviamos y apoyamos soluciones de tecnología de sensores y control y una amplia línea de sistemas de control universal, accesorios de audio y video, seguridad inalámbrica inteligente y productos para el hogar inteligente. Nuestros productos y soluciones son utilizados por las principales marcas del mundo en los mercados de servicios de video, electrónica de consumo, seguridad, domótica, control de clima y electrodomésticos. Para obtener mayor información, visite: www.uei.com.

QuickSet es una marca registrada de Universal Electronics Inc. Todas las marcas comerciales que aparecen en este documento son propiedad de sus respectivos titulares.

Declaración de Puerto Seguro

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones a futuro realizadas de conformidad con las disposiciones de protección legal (“safe harbor”) de la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las palabras y expresiones que reflejan algo que no sea un hecho histórico están destinadas a identificar las declaraciones a futuro. Estas declaraciones a futuro implican una serie de riesgos e incertidumbres, incluido el desarrollo oportuno, la entrega y la aceptación del mercado de los productos y tecnologías identificados en este comunicado; la compra continua por parte de Claro Colombia de los productos identificados en este comunicado en las cantidades previstas por la gerencia; la penetración y el crecimiento continuos de QuickSet de UEI, las plataformas remotas de Android, la tecnología de reconocimiento de voz y otros productos y tecnologías de consumo identificados en este comunicado; y otros factores descritos en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores. Los resultados reales que logra la Compañía pueden diferir materialmente de cualquier declaración a futuro, debido a tales riesgos e incertidumbres. La Compañía no asume la obligación de revisar o actualizar las declaraciones a futuro para reflejar los hechos o circunstancias que pueden producirse después de la fecha de este comunicado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con la prensaShoshana Leon Comunicaciones Corporativas Universal Electronics Inc. sleon@uei.com+1 480-521-3354

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines