Lo más visto

YellowPepper Anuncia el Primer Proyecto en Vivo de la Empresa en Brasil en Asociación con Visa y Bradesco.

Enlace copiado
Enlace copiado

MIAMI--(BUSINESS WIRE)--Hoy, YellowPepper anunció las credenciales registradas (Credential-on-File, CoF) para Bradesco. El proyecto les permitirá a los clientes de Bradesco realizar pagos en línea a través de una tarjeta virtual tokenizada, lo cual mejorará la seguridad de las transacciones. Esta solución de tokenización de las CoF será una respuesta directa para enfrentar este desafío y, además, ayudará al crecimiento del panorama del comercio electrónico de Brasil.

Visa Token Service forma un entorno seguro que impulsa la innovación en el comercio en línea y móvil. Con el Visa Token Service, los detalles de la tarjeta se pueden reemplazar con un identificador digital único que se utiliza para procesar los pagos sin exponer la información confidencial de la cuenta del titular de la tarjeta. Para esos tokens de Visa, los emisores de todo el mundo pueden efectuar actualizaciones dinámicas sobre las credenciales perdidas, robadas o caducadas para permitir una experiencia del cliente y el comerciante sin fricciones.

YellowPepper pondrá en funcionamiento, en la aplicación de banca móvil de Bradesco, la tarjeta virtual con tecnología Visa que ofrece una solución de pago en línea segura a los clientes de Bradesco, lo cual ayudará a acelerar la adopción de transacciones en línea seguras.

“Hemos liderado en la región durante mucho tiempo y nos entusiasma llevar una herramienta tan indispensable a un país como Brasil, con el propósito de continuar impulsando pagos seguros y fáciles, mientras que establecemos la infraestructura para que los clientes y ciudadanos adopten estas nuevas tecnologías”, afirmó Serge Elkiner, cofundador y director ejecutivo de YellowPepper.

“Creemos que la tokenización creará, en el comercio electrónico a corto plazo, el marco para un procesamiento sin interrupciones y costos de autorización considerablemente más altas”, indica Alessandro Rabelo, director sénior de Soluciones, Visa. “Al ampliar nuestra asociación con YellowPepper y Bradesco, también estamos demostrando nuestro compromiso de hacer que el comercio digital sea más sencillo y seguro”.

A medida que se conecten más aparatos, desde dispositivos móviles hasta el Internet de las cosas (Internet of Things, IoT), el cual está en constante expansión, los pagos tokenizados de CoF desempeñarán un papel cada vez más significativo en el futuro del comercio digital.

Acerca de YellowPepper:

Fundada en 2004, YellowPepper es pionera en tecnofinanzas en Latinoamérica, con tecnologías exclusivas y alianzas con instituciones financieras líderes y empresas emergentes del sector. YellowPepper ofrece una plataforma financiera digital que brinda a los consumidores, comerciantes, emisores y procesadores los medios necesarios para revolucionar la experiencia de compra. Opera en nueve países latinoamericanos, y actualmente habilita a más de 3 millones de usuarios activos mensuales que ejecutan 565 millones de transacciones al año. Para obtener más información, visite www.yellowpepper.com.

Acerca de Visa:

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, que permite que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la empresa en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio digital en cualquier dispositivo para todos y en todas partes. A medida que el mundo pasa de ser analógico a digital, Visa aplica nuestra marca, productos, personas, redes y escala para reformular el futuro del comercio. Para más información visite www.visa.com.br, nuestra página en LinkedIn o síguenos en Twitter @VisaNewsBr.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto con los medios de comunicación:Gabriella Diz Pinta para YellowPepper [email protected]305.615.1111, int.203

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines