Loading...

Carnaval de San Miguel ya cuenta con nombre para su 62 edición

v

La edición 62 del carnaval de San Miguel ya tiene nombre, este evento está programado para el próximo 27 de noviembre y será efectuado de manera virtual debido a la situación de covid-19.

Enlace copiado
Carnaval de San Miguel ya cuenta con nombre para su 62 edición

Carnaval de San Miguel ya cuenta con nombre para su 62 edición

Enlace copiado

En Carnaval Recordamos Con Amor a los Héroes de El Salvador será el nombre de la 62 edición del carnaval de San Miguel ,el cual se realizará por primera vez de manera de virtual el próximo sábado 27 de noviembre.

Según Edwar Galeano, gerente del comité de festejo, el nombre fue elegido mediante un concurso público, en el cual los migueleños pudieron hacer diferentes propuestas paras ser evaluadas por un jurado calificador, la ganadora fue Pamela Nathaly Segovia, quien se hizo acreedora de un premio de $1,000 en efectivo.

Por su parte, Castro Cisneros, miembro del jurado calificador, el concurso iniciado desde el pasado mes de agosto, contó con una cantidad que superó los mil concursantes

“Tuvimos 1,286 propuestas. Creemos que fue una participación masiva, no fue fácil, consideramos en un primer momento que tendríamos menos por la situación, pero pasar  de mil ya fue un éxito” dijo

Cabe mencionar que de acuerdo a Wilfredo Salgado, alcalde de San Miguel, para este año las actividades relacionadas al carnaval se efectuarán de manera virtual, para evitar contagios de covid-19 entre la población migueleña

De acuerdo a los horarios estipulados, la presentación de las candidatas será el próximo 13 de noviembre, la coronación el día 20,mientras que el desfile de carrozas virtual y carnaval XLII se efectuará el sábado 27,pero a ninguna de estas actividades permitirá acceso al público.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines