Colegas despiden a nefrólogo que murió el lunes

El médico Sergio Coto murió bajo sospecha de covid-19. En el hospital le rindieron tributo.

Enlace copiado
Colegas despiden a nefrólogo que murió el lunes

Colegas despiden a nefrólogo que murió el lunes

Enlace copiado

La imagen de una camilla con el cuerpo del médico nefrólogo Sergio Ricardo Coto Meléndez  se viralizó ayer en las redes sociales.  Sus compañeros del hospital Rosales le rindieron un sentido tributo mientras su cuerpo era escoltado por sus  mismos compañeros a lo largo de l os pasillos del hospital donde brindó sus servicios.

El especialista en atención de riñones murió bajo sospecha de covid-19 el lunes pasado.El Colegio Médico lamentó, a través de su cuenta de twitter, el fallecimiento del profesional, quien era socio activo de la institución.  

A través de redes sociales, varios médicos y enfermeras urgieron a las autoridades a entregar equipo necesario para proteger al personal de primera línea que está atendiendo a los pacientes con covid-19.

La muerte del doctor Coto también propició  el inicio de la campaña para recolectar dinero para comprar equipo de protección necesario para el personal médico, y de enfermería que a diario trabajan por estabilizar a pacientes complicados con el coronavirus. La campaña, de momento, está dirigida a personal que labora en el hospital Rosales.

 En las últimas semanas se ha incrementado el número de médicos, enfermeras y demás personal de salud, sin embargo, el ministerio de Salud no da cifras oficiales de afectados. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines