Loading...
COVID-19 Contenido promocionado

Irene Kopper VP de Desarrollo y Crecimiento de ADEN International Business School

La continua innovación al entorno y la búsqueda de metodologías nuevas brindan a sus estudiantes las herramientas para adaptarse al mercado económico.

Enlace copiado
ADEN prepara líderes para afrontar las demandas del mercado latinoamericano.

ADEN prepara líderes para afrontar las demandas del mercado latinoamericano.

Enlace copiado

ADEN International Business School es una institución dirigida a ejecutivos, sobre todo, a quienes estén trabajando o que busquen cómo promover su carrera profesional o cómo potencializarse en diferentes temas de sus campos. 

“El término ´Latam´ se utiliza para describir a Latinoamérica, y en ADEN trabajamos en toda la región. Nuestra perspectiva y nuestras clases siempre tendrán un enfoque para Latinoamérica, y, que sean además, aplicables a la realidad de nuestros campos”, enfatiza Irene Kopper, VP de Desarrollo y Crecimiento de ADEN International Bussines School.

Oferta educativa 100 % online

Existen programas especializados o de habilidades blandas, es decir, programas de dos o tres meses, con más de 60 temáticas, que pueden abordar áreas digitales, como blockchain, digital business, marketing digital y otros más, que van enfocados a tópicos de liderazgo. 

“Por otro lado, tenemos nuestras maestrías, las cuales son especializadas en recursos humanos, marketing, ventas, así como diferentes áreas de la empresa, como operaciones y proyectos”, comparte Irene Kopper.
De igual manera, ADEN cuenta con los formatos MBA, enfocados en cómo mejorar una empresa.  “Se trabaja desde la logística del negocio, el marketing y cómo se puede ser un mejor líder”, comparte la VP de Desarrollo y Crecimiento de ADEN. Asimismo, la institución cuenta con un doctorado en el área de administración.

“Nos preocupa que las personas que estudian con nosotros apliquen lo que van a aprender, no solamente desde la teoría”. Irene Kopper, VP de Desarrollo y Crecimiento de ADEN International Business School

Retos ante la pandemia

De acuerdo con Irene Kopper, antes de la pandemia ADEN ya tenía el formato online. “No tuvimos problemas en el reajuste de nuestros estudiantes a la modalidad, porque ya teníamos todo listo para nuestra plataforma. Fue sencillo adaptarnos a nuestra virtualidad”, menciona, Kopper.

Para el 2022, se implementará una plataforma híbrida, es decir, la combinación del formato online y el formato presencial para los programas MBA, pues compartir conocimiento de esta manera es una experiencia positiva para los estudiantes, es otra realidad de aprendizaje para los ejecutivos.

La plataforma de enseñanza que ADEN ha creado para las clases virtuales se llama Acrópolis, la cual tiene todos los cursos. Esta puede adquirirse por los nuevos estudiantes y por las empresas interesadas en los temas.

“Por otro lado, los estudiantes tienen la plataforma Canvas, la cual suele utilizarse en la universidad, a la que le damos seguimiento para que todo quede dentro de nuestra plataforma. También, impartimos las clases por la plataforma Zoom”, subraya la VP de Desarrollo y Crecimiento de ADEN.

ADEN Business School lleva más de 20 años en El Salvador y en general cumple 30 años en el mercado latinoamericano. Su filosofía va dirigida a ser una escuela de negocios innovadora, en donde los estudiantes apliquen lo que han estudiado mediante tecnologías nuevas, que se adapten a la realidad latinoamericana. Estas son impartidas por maestros de diferentes países de la región.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines