Ministras de Vivienda y Educación confirmaron  dar positivo en la prueba de Covid-19

La ministra de Vivienda Michelle Sol y  la Ministra de Educación Carla Hananía  confirmaron tener covid-19, las funcionarias  hicieron pública la noticia  a través de sus redes sociales. 

 

Enlace copiado
Ministras de Vivienda y Educación confirmaron  dar positivo en la prueba de Covid-19

Ministras de Vivienda y Educación confirmaron  dar positivo en la prueba de Covid-19

Enlace copiado

La ministra de Vivienda  Michelle Sol aseguró ser portadora de Covid-19. Sol informó en su cuenta de Twitter que “hace unos días” recibió la respuesta de la prueba, la cual dio positivo en coronavirus. 

Sol aseguró estar aislada en la habitación de su hogar. También dijo estar estable de salud y presentar síntomas leves del virus. “Desde el primer momento tomé los medicamentos indicados por el Ministerio de Salud, eso me ayudó a que no me complicara”, acotó la ministra de Vivienda. 

“Es difícil recibir la noticia, más cuando tenemos niños pequeños y nos invade el miedo de que estén contagiados y en un contexto en el que todos los días vemos casos de personas que  han perdido la batalla”, tuiteó Michelle Sol. 

Por otra parte, la ministra de Educación Carla Hananía de Varela también aseguró haber dado positivo en la prueba de Covid-19. “Quisiera compartir con todos ustedes que, la semana pasada, mi prueba de COVID-19 dio positivo”, compartió la representante de Educación.

Hananía  mencionó seguir con las gestiones de su ministerio desde su hogar, donde realiza su cuarentena para afrontar el virus. La ministra dice estar al tanto de la continuidad educativa, la alimentación escolar, la formación docente, la atención psicoemocional de alumnos y docentes y demás actividades, las cuales vela desde su cartera de estado. 

“Los médicos y enfermeras están dando sus vidas por nosotros. ¿Qué estamos haciendo nosotros por ellos? Para aquellos que aún no se contagian, tomen en serio las medidas que se les indican día a día para prevenir, esto no es una broma”, declaró Hananía.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • La ministra de Vivienda Michelle Sol
  • Ministra de Educación Carla Hananía
  • Positivo covid-19

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines