Lo más visto

Más de Cultura

Abren convocatoria para participar en congreso de paleontología

Se trata del X Congreso Latinoamericano de Paleontología, que se desarrollará en febrero del próximo año en El Salvador.

Enlace copiado
Abren convocatoria para participar en congreso de paleontología

Abren convocatoria para participar en congreso de paleontología

Enlace copiado

El Museo de Historia Natural de El Salvador (MUHNES) y el Instituto de Geología de la Universidad Autónoma de México (UNAM) convocan a aquellas personas interesadas en el X Congreso Latinoamericano de Paleontología, El Salvador 2019, a inscribirse a las actividades de este evento a realizarse del 4 al 8 de febrero del próximo año.

La sede del congreso será el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA). Serán diferentes áreas las que se abarcarán en la actividad: Paleobotánica, paleozoología, evolución y paleontología. 

Según informó el Ministerio de Cultura, el encuentro tendrá como ponentes magistrales al Dr. Antonio Lazcano y a la Dra. Blanca Buitrón, de la UNAM; al Dr. Carlos Jaramillo, del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales, Panamá; y a la Dra. Dimila Mothé, de la Universidad de Río, Brasil.

El congreso está dirigido a estudiantes y catedráticos de biología, geofísica, agronomía, agroecología, antropología y arqueología, así como a personal de instituciones autónomas y privadas que trabajan con proyectos de cambio de usos del suelo y público amateur.

El costo de la inscripción (antes del 14 de diciembre de 2018) para público general es de $200 y para estudiantes $150; quienes se inscriban después del 14 de diciembre de 2018, el costo será de $250 y $200, respectivamente.

Mayor información en la página web del congreso.

Tags:

  • Congreso
  • Paleontología
  • MUNA
  • Museo
  • MUHNES
  • UNAM

Lee también

Comentarios