Lo más visto

Más de Cultura

Asociación Tiempos Nuevos Teatro celebró 25 aniversario

La organización no gubernamental celebró sus 25 años con diferentes actividades. A lo largo de 2018, además, desarrollarán una serie de acciones en el marco de su aniversario, así como por los 10 años del Centro Cultural Jon Cortina.
Enlace copiado
Enlace copiado
Celebración de TNT y Centro Cultural Jon Cortina. Foto: Facebook

La Asociación Tiempos Nuevos Teatro (TNT) cumple este 2018 25 años de promoción artística y socio-cultural que acompaña a miñez, juventudes, mujeres y población adulta mayor. Justamente el sábado pasado festejaron su aniversario, así como el del Centro Cultural Jon Cortina -cumplió 10 años-, con una serie de actividades.

Hubo desde encuentro con comunidades, hasta presentaciones artísticas y juegos. No faltó tampoco la comida típica.

Pero el festejo no acaba ahí ni el trabajo. A lo largo del año, TNT viene desarrollando varias acciones en el marco de su aniversario. Entre estos se encuentra el lanzamiento de su propia residencia de artistas, su programa de educación artística que cubrirá al menos cinco municipios de Chalatenango, la donación de ejemplares de su "Manual de Educación Artística", caravanas artísticas de promoción de los derechos de la niñez y la adolescencia, de derechos de las mujeres y de personas mayores, etc.

Asimismo, celebrarán junto a comunidades, artistas nacionales e internacionales el 22 Festival Artístico Chalateco y el 12 Festival del Maíz.

Tags:

  • TNT
  • Asociación
  • Aniversario
  • Centro Cultural Jon Cortina
  • Tiempos Nuevos Teatro
  • Actividades
  • Arte

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines