Lo más visto

Más de Cultura

Cultura Detalles

Augusto Borja presenta su libro "Una oda para Isaac"

Este es el tercer título de este escritor salvadoreño en los últimos cuatro años.

Enlace copiado
Augusto Borja presenta su nuevo libro. /Foto: La Prensa Gráfica/Cortesía.

Augusto Borja presenta su nuevo libro. /Foto: La Prensa Gráfica/Cortesía.

Enlace copiado

“Una oda para Isaac” es el más reciente libro del escritor salvadoreño Augusto Borja, el cual ya está disponible a través del portal de Amazon, tanto en formato virtual como físico.

Este título es una novela corta que “está basada en hechos reales con pinceladas de realismo mágico”, dice su creador a través de un comunicado de prensa. “Intenta recrear parte de los años previos al conflicto armado en El Salvador”, agrega.

Foto del libro "Una oda para Isaac". /Cortesía

Tras publicar “La hora no marcada” en 2016 y un año después “La mansión de Davenport”, el cuscatleco da a conocer este título enmarcado en el centro de la guerra fría, “donde un joven lleno de sueños en un país centroamericano pretende cambiar su destino”, introduce la sinopsis.

De acuerdo a Borja, el libro cuenta con el prólogo de Rafael Alas y la corrección de estilo vino por parte de René Rodas y cuenta con 18 capítulos más un epílogo.

“Como parte de mi narrativa nuevamente hago uso de ‘flashbacks’ para darle movimiento a la historia; asimismo, cada capítulo lleva un título específico y se acompañan con fechas y lugares para ubicar mejor al lector”cuenta Borja.

Tags:

  • Augusto Borja
  • literatura
  • presentación de libro
  • El Salvador
  • cultura

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines