Loading...

Baile, canto y actuación se fusionan en Mamma Mia!

Con un elenco lleno de talentos nacionales y una orquesta en vivo, este grupo de teatro musical se prepara para el debut de la popular obra Mamma Mia! en El Salvador.

Enlace copiado
Baile, canto y actuación se fusionan en Mamma Mia!

Baile, canto y actuación se fusionan en Mamma Mia!

Enlace copiado

Este próximo 12 de mayo el Auditorio de Fepade será el escenario donde debutará por primera vez en el país el musical de gran popularidad Mamma Mia! con un elenco salvadoreño que reúne la experiencia y juventud de sus actores y músicos.

Cristy Bardi, es la directora de Lolek, productora de artes escénicas a cargo de traer este musical al país. Explicó a LA PRENSA GRÁFICA que el teatro musical en El Salvador si existe, pero de manera escasa y se compone de tres disciplinas juntas que son el baile, el canto y la actuación. En esta presentación el público podrá disfrutar de esta imperdible fusión.

"Mama Mia es el musical que celebra las canciones del grupo Abba, popular en los 70 y alrededor de las canciones se crea una historia sobre la familia, encontrar tu verdadero yo, la celebración sobre la amistad, el amor y la vida", dijo.

Mamma Mia! es un musical que utiliza canciones previamente publicadas y está basado en los éxitos del grupo sueco Abba, con libreto de la dramaturga británica Catherine Johnson. Gracias a una licencia que se ha otorgado a la productora Lolek, el espectáculo será estrenado en El Salvador.

El elenco incluye a Herberth Quezada, AnaLu Dada, Leandro Sánchez Arauz, Jesús Suadi, Pao Cea, Caro Velasco, Alexia Funes y Javi Mendoza.

Mientras que la dirección musical está a cargo de Kiko Arteaga y su orquesta.

"Chiquitita", "Dancing Queen" y "Mamma Mia" son algunos de los temas que incluye el musical.Los boletos están a la venta en Smart Ticket.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines