Lo más visto

Cultura El Salvador

Ballet Folklórico Nacional se presentó en Santa Ana

El sábado, el Teatro Nacional de Santa Ana fue el escenario para la presentación de “Nuestras Tradiciones” a cargo del Ballet Folklórico Nacional.

Enlace copiado
Fotografía: Cortesía Ministerio de Cultura

Fotografía: Cortesía Ministerio de Cultura

Enlace copiado

El sábado, el Teatro Nacional de Santa Ana recibió al Ballet Folklórico Nacional, con la presentación de “Nuestras Tradiciones”

El espectáculo gratuito, para todo público y realizado en la gran sala del teatro contó con representaciones de danzas tradicionales de Sensembra, Chilanga, Tenancingo, San Antonio Abad, entre otras.

Esta actividad, es la primera que se desarrolla en Santa Ana, durante la nueva gestión del Ministerio de Cultura de Suecy Callejas.

Fotografía: Cortesía Ministerio de Cultura

Previo a esta participación, los integrantes del Ballet Folklórico Nacional habían participado en bailes de recibimiento en honor a los invitados internacionales a la toma de posesión del presidente Nayib Bukele.

Este ballet es un elenco que en 1977 dio sus primeros espectáculos en El Salvador, proyectándose  posteriormente al extranjero con el propósito de rescatar, proteger y difundir las costumbres y tradiciones folclóricas que identifican al país ante las demás naciones del mundo.

Tags:

  • Ballet Folkórico Nacional
  • Cultura
  • El Salvador
  • Santa Ana
  • Teatro Nacional de Santa Ana
  • Ministerio de Cultura

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines