Lo más visto

Más de Cultura

Banco Agrícola lanza el libro "El Salvador, nacimiento de un Estado"

A las puertas de cumplir 200 años de Independencia, Banco Agrícola busca que la sociedad conozca sobre el proceso histórico que dio paso al nacimiento del Estado salvadoreño.

Enlace copiado
Banco Agrícola lanza el libro

Banco Agrícola lanza el libro "El Salvador, nacimiento de un Estado"

Enlace copiado

Comprometidos con el fomento cultural de los salvadoreños, Banco Agrícola lanzó el libro "El Salvador, nacimiento de un Estado", el cual se convierte en la edición número 28 de la colección que desde hace aproximadamente tres décadas la entidad financiera publica.

"Este libro es un aporte para que conozcamos nuestra historia, está lleno de investigación (y) de documentación. Nos permite echar un vistazo hacia al pasado", explicó el presidente ejecutivo de Banco Agrícola, Rafael Barraza.

“Este libro es un aporte para que conozcamos nuestra historia, está lleno de investigación”.
 
Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola

El libro contará con una versión impresa, que será de edición limitada ya que solo tendrá 3,000 volúmenes que se repartirán entre las embajadas de El Salvador en diferentes partes del mundo, al Ministerio de Cultura y otras entidades que velan por la cultura; y con clientes del banco.

Sin embargo, también está disponible en el sitio web de Banco Agrícola https://www.bancoagricola.com/rincon-magico para que todas las personas que deseen tenerlo en formato PDF puedan descárgalo directamente de la plataforma.

"La edición digital tiene la misma calidad, las mismas fotos y además tiene las otras 27 ediciones, que ya están la mayor parte disponible (...). Creemos que, en esta era digital, es una gran manera de difundir la cultura, así que nuestro esfuerzo principal de comunicación va a ser a través de los medios digitales", explicó Barraza.

La entidad financiera evalúa la posibilidad de crear eventos, el próximo año, en los que las personas puedan apreciar las imágenes impresas que contiene el libro, pero esto dependerá de cómo evolucione la pandemia del covid-19.

Edición limitada: 
Solamente 3,000 copias serán impresas, las cuales serán repartidas por la entidad financiera. 

Accesibilidad: 
El libro está disponible para ser descargado desde la página web de Banco Agrícola, por lo que cualquier persona puede leerlo. 

Años de trabajo
Son casi tres décadas que Banco Agrícola ha publicado libros relacionados con el país, que están disponibles, en su mayoría, en su sitio  web. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines