Lo más visto

Más de Cultura

Banksy sortea obra sobre refugiados por Internet

El artista callejero Bansky mostró la obra de refugiados en las redes sociales.

Enlace copiado
Obra de Bansky. Foto: Instagram

Obra de Bansky. Foto: Instagram

Enlace copiado

El artista callejero Bansky sortea una de sus obras por Internet a cambio de una donación de al menos dos libras (unos $2,56).

Se trata de una barca de refugiados en miniatura y teledirigida procedente de su anti parque de atracciones Dismaland. Para hacerse con la pieza, los interesandos sólo tienen que averiguar su peso exacto. La tarifa para participar se destina a ayuda para los refugiados, según explica sobre el sorteo la web de la tienda pop-up londinense Choose Love.

El artista anunció la acción en su cuenta de Instagram. Hasta el 22 de diciembre los interesados pueden dejar sus estimaciones en la página de Choose Love. La barca en miniatura mide 90 centímetros de largo y está fabricada con fibra de vidrio. Las figuras a bordo están hechas con resina artificial.

Banksy, cuya verdadera identidad se desconoce, ya causó polémica en octubre durante la subasta de una de sus obras cuando el lienzo se autodestruyó poco después de haber sido vendido por 1,2 millones de euros ($1.36 millones aproximadamente).

Tags:

Lee también

Comentarios