Loading...

Black Coyote estrena “Busquen al Tenor 2”

La comedia que conquistó a los salvadoreños regresa con una segunda parte, esta vez desde el otro lado del mundo.

Enlace copiado
Black Coyote estrena “Busquen al Tenor 2”

Black Coyote estrena “Busquen al Tenor 2”

Enlace copiado

Ambientada en una nueva ciudad y con nuevos personajes Black Coyote estrena este viernes la puesta en escena “Busquen al Tenor 2”, una comedia que sigue a tres salvadoreños mientras producen un concierto de Ópera en París.

Con un elenco cargado de talento salvadoreño que regresa para contar la segunda parte de la historia. Más tenores, más risas, nuevos personajes... todo en una sola habitación de hotel.

“Es la noche del gran concierto de la Ópera de París, un espectáculo producido por Henry Saunders, un excéntrico salvadoreño que toda su vida ha soñado en grande. El único problema: nadie encuentra a los tres tenores de fama mundial. El equipo de asistentes, el elenco y todos los productores del espectáculo tienen que hacer lo imposible para evitar la catástrofe”, detalla la sinopsis de la obra.

Una producción dirigida por Migue Siman, con este espectáculo Black Coyote estrena la escenografía más grande de la productora, que estará lleno de efectos especiales.

El elenco incluye a Oscar Guardado (el productor), Paolo Salinas (el tenor joven), Bryan Lestrange (el botones del hotel), Miguel Amador (el tenor de fama mundial) y Majo Bustamante (la esposa excéntrica). Tambien se incorporan nuevos integrantes: Henry Urbina, Ily Barillas y Eli Valdez.

“Busquen al Tenor 2” estará disponible en el Teatro de Galerías, a partir de este viernes 6 de mayo con funciones los viernes 7:30 p. m. sábados 3 p. m. y 7:30 p. m. y domingos 6 p. m. Las entradas se venden en taquilla del teatro y blackcoyote.com con precios de $10, $15 y $25.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Busquen al Tenor 2
  • Black Coyote
  • Teatro Galerías

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines