Lo más visto

Más de Cultura

"Caos" fue el libro más leído

Varios autores surgidos en las redes sociales se colocaron en la lista de los más leídos de la plataforma Alibrate.
Enlace copiado

"Caos: Nadie puede decirte quién sos" dominó la lista de libros de 2018 más leídos en España y América Latina, según Alibrate.

Enlace copiado

La comediante argentina con más de un millón de seguidores en Instagram Magali Tajes lideró la lista de libros más leídos en 2018 en España y América Latina con su publicación "Caos".

Tejes no es la única "celebridad" de las redes sociales que aparece en el ranking. Javier Ruescas, autor y youtuber; el ‘instagramer’ Javier Castillo y la novelista romántica Jojo Moyes son otros de los escritores que amasan seguidores en internet y que encabezan la lista.

Pero también aparecen autores consagrados, como el Nobel peruano Mario Vargas Llosa con su libro "La llamada de la tribu".

Esta lista está basada en la votación espontánea de los 85,000 usuarios que hacen uso de Alibrate, una red social que propone compartir lecturas y recomendaciones y también comentar los post de otros usuarios.

Tras "Caos", en segundo y tercer lugar quedaron, respectivamente, "La desaparición de Stephanie Mailer" de Joel Dicker y "El día que se perdió el amor" de Castillo.

Tags:

  • Caos
  • Magalí Tajes
  • Alibrate
  • Plataforma

Lee también

Comentarios