Lo más visto

Más de Cultura

Centro Cultural de España prepara fiesta por 20 aniversario

La celebración por los 20 años del Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) se desarrollará el viernes tanto en sus instalaciones como en La Casa Tomada. La actividad iniciará a las 7 de la noche.
Enlace copiado
Equipo del Centro Cultural de España, junto a la actual directora.

Equipo del Centro Cultural de España, junto a la actual directora.

Enlace copiado

Este 2018 el Centro Cultural de España en El Salvador (CCESV) celebra sus 20 años de existencia en el país. A lo largo del año habrá varias actividades relacionadas con el aniversario de la institución cultural. Una de ellas es la fiesta que realizarán este viernes, a partir de las 7 de la noche.

La actividad comenzará en las instalaciones del CCESV. Será la actual directora del espacio, Eloísa Vaello Marco, la que dé las palabras de bienvenida a los presentes.

Seguirá la intervención del embajador de España, Federico de Torres Muro, así como las palabras de los anteriores directores del CCESV, Juan Sánchez y Fernando Fajardo, que volverán a El Salvador para el festejo.

Alrededor de las 7:20 de la noche, se realizará un concierto a cargo del Cuarteto ASART que lleva por nombre "Clásicos y Románticos Españoles". Asimismo, se hará un brindis con paella y cava ofrecido por el embajador.

Habrá también batucada y malabares con VacilArte.

Imagen del CCESV para promocionar su fiesta de 20 años.

A eso de las 8 de la noche, La Casa Tomada se une a la celebración con una actividad infantil. Y es que el CCESV abrirá su espacio infantil Chispas para que los más pequeños disfruten de actividades como un taller de colore, así como estampados sobre morral.

Para cerrar tendrán la presentación de AR Ferdinand junto a Primal Pulse en Terrazas Magnéticas.

Fue en en junio de 1998 que el CCESV abrió sus puertas "para trabajar con el arte y cultura de los salvadoreños".

Tags:

  • Centro Cultural de España
  • Aniversario
  • Fiesta
  • CCESV
  • Malabares
  • Música
  • Actividad infantil

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines