Lo más visto

Más de Cultura

Club ASA 2000 expondrá en CCESV la muestra "Lux"

La exposición será inaugurada este día, a las 7 de la noche. Esta permanecerá hasta el 6 de noviembre.

Enlace copiado
Fotografía de René Figueroa.

Fotografía de René Figueroa.

Enlace copiado

"Lux" es el título de la nueva exposición del Club de Fotografía de El Salvador ASA 2000. Esta muestra será inaugurada hoy a las 7 de la noche en el Centro Cultural de España de El Salvador (CCESV).

Según explicaron, a principios del año, los socios del club decidieron que abordarían esta muestra desde la perspectiva de la abstracción.

Posteriormente, se decidió que el curador de la exposición fotográfica fuera Antonio Romero, artista plástico, diseñador y gestor cultural.

"Después de que los socios experimentaron y lograron realizar las fotografías, el curador estableció una línea conductora relacionada con la luz, a través de fotografías que gráficamente se alejan de las fotos convencionales", indicaron. Por esta razón, al final se bautizó a la exposición como "Lux".

La muestra está formada por un total de 15 fotografías, que permanecerán en exhibición hasta el 6 de noviembre.

Los socios expositores son: Miguel Servellón, Dany Vigil, Mauricio Barrera, Rafael González, René Figueroa y Wílber Calderón.

ASA 2000

El Club de Fotografía ASA 2000 es una organización sin fines de lucro fundada en 1977. Su objetivo principal es difundir la fotografía como medio de expresión cultural.

Entre sus últimas exposiciones están "¡Démole!", "Reflejos" –ambas de 2017– y "Érase un instante" -de 2018-.

Tags:

  • ASA 2000
  • Exposición
  • Fotografía
  • CCESV

Lee también

Comentarios