Lo más visto

Más de Cultura

Colegio La Floresta fomenta solidaridad con las mujeres a través del arte

El Colegio APCE La Floresta realizó su show de baile Dazzle a beneficio de la Fundación Siramá, una actividad llena de muchos valores morales.
Enlace copiado
Enlace copiado

Como ya es tradición el Colegio APCE La Floresta, como parte de su formación a mujeres líderes en nuestro país, recientemente realizó su show de baile anual Dazzle, que contó con la participación de más de 290 alumnas de los niveles de secundaria y bachillerato, al que asistieron más de mil personas.

Según un comunicado de prensa, Dazzle, organizado por Colegio La Floresta bajo la producción de la Academia de Danza Urbana y Hip Hop New School y el liderazgo de las alumnas de la promoción 2019, "tiene como objetivo apoyar con el talento de las estudiantes y el apoyo de todas nuestras familias de la red de Colegios APCE a más de 1,000 mujeres de escasos recursos, provenientes de diferentes zonas vulnerables de San Salvador y que son beneficiadas a mejorar su calidad de vida mediante oportunidades de crecimiento con capacitaciones técnicas a cargo de Fundación Siramá".

Bajo la dirección de New School se organizaron 14 diferentes bailes por alumnas de secundaria y bachillerato, quienes ensayaron alrededor de 10 horas a la semana durante 45 días. El show se presentó en dos funciones en el Teatro Presidente, los fondos recaudados están dirigidos a apoyar a dicha organización como parte de las actividades que el Colegio APCE La Floresta realiza dentro del marco de su formación integral y como parte de la red de Colegios Bilingües más grande de El Salvador: Colegios APCE (La Floresta, Lamatepec, y los kínderes Horizontes y Campoverde).

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines