Lo más visto

Más de Cultura

Cristal, la dama del bolero, vuelve con su sátira política al Teatro Poma

Mañana inician la presentaciones de “El Bolero de Cristal” en el Teatro Luis Poma. El teatro cabaret estará en cartelera hasta el 24 de junio.

Enlace copiado
Omar Renderos como Cristal. Foto cortesía de René Figueroa

Omar Renderos como Cristal. Foto cortesía de René Figueroa

Enlace copiado

“Bolero de Cristal”, obra ganadora del premio Ovación 2015 que otorga la Fundación Poma, se presentará como parte de la temporada 2018 del Teatro Luis Poma. La primera función del teatro cabaret, cargado de sátira política, se realizará mañana a las 8 de la noche.

Las funciones continuarán hasta el 24 de junio -jueves y viernes a las de la noche, sábado a las 5 de la tarde y 8 de la noche, y domingo a las 5 de la tarde-. La entrada general es de $7, mientras que para estudiantes con carné es de $5.

La obra, producida por Escena Norte, es dirigida por el cubano Raúl Martín Ríos. “Bolero de Cristal” es protagonizada por Omar Renderos, quien es acompañado por reconocidos actores como Antonio Díaz y Pablo Agudelo -este último actor se incorpora por primera vez al elenco, sustituyendo a Danilo Lagos-.

En la trama, Cristal, la dama del bolero, es dueña de un bar ubicado en el centro de San Salvador. Ella ha decidido involucrarse a la política. Lo tiene todo en contra: vicio, lujuria, indecencia y quizá hasta un pecado capital. Pero a lo largo de su vida ha acumulado secretos en las intensas noches de perdición y vicio, escándalos que pueden sepultar prestigios, favores innombrables, conspiraciones y complicidad. 

El objetivo de la obra es “divertirse y saber sobre aquellas cosas escondidas dentro de la política”, según expresó Renderos, quien da vida a Cristal.

Tags:

  • Bolero de Cristal
  • Teatro Luis Poma
  • Obra
  • Cabaret
  • Temporada
  • Sátira

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines