Lo más visto

Más de Cultura

David Duke expone en Europa

El artista salvadoreño participará en dos exposiciones colectivas y una individual, durante su gira.
Enlace copiado
Obras.  El color es protagonista de las obras de David Duke Mental. No faltan las manchas, los borrones y las texturas en sus piezas.

Obras. El color es protagonista de las obras de David Duke Mental. No faltan las manchas, los borrones y las texturas en sus piezas.

Enlace copiado

David Duke Mental se encuentra de gira en Europa, donde realizará tres exposiciones –dos colectivas y una individual.

La primera exposición se inauguró el viernes en París, Francia. Ahí el artista salvadoreño solo presenta una pieza de su autoría. En "Arte: lazo que nos une..." participan además artistas visuales de Perú, así como creadores de México y Ecuador.

La siguiente exposición colectiva, en la que participarán los mismos artistas, se inaugurará el 15 de septiembre en Barcelona. Esta se presenta con el nombre de "Sueños de papel".

La tercera exposición es la que David Duke Mental realizará en Bruselas, Bélgica. Para esta muestra el artista ha destinado 15 de sus creaciones. La inauguración será el 26 de septiembre.

David Fernando Duke Bonilla nació en El Triunfo, Usulután, en 1979. Sus primeros contactos con el arte fueron a la edad de 12 años. A los 16, su apetito de arte lo llevó a tomar clases de expresión facial y corporal.

El artista plástico ha participado en diferentes exposiciones y lecturas de poesía a nivel nacional e internacional.

Tags:

  • David Duke Mental
  • Exposiciones
  • Obra
  • Arte

Lee también

Comentarios