Lo más visto

Más de Cultura

ESpacio, una iniciativa para apoyar al talento nacional

Arte, cultura y emprendimiento se unen en ESpacio. Se desarrollarán varias actividades en Plaza Futura del 31 de agosto al 30 de septiembre.
Enlace copiado
Ejemplo.   Durante la conferencia, Évelyn de Martínez, de El Mercadito, llevó algunos de los productos que se podrán encontrar en ESpacio.

Ejemplo. Durante la conferencia, Évelyn de Martínez, de El Mercadito, llevó algunos de los productos que se podrán encontrar en ESpacio.

Enlace copiado

Ayer, en Plaza Futura, se anunció el lanzamiento de ESpacio, una expresión que fusiona innovación, arte y emprendimiento para que los diferentes públicos descubran diferentes propuestas de talento salvadoreño.

Del 31 de agosto al 30 de septiembre se estarán desarrollando varias actividades.

ESpacio se desarrolla con la participación de la Fundación El Mercadito, Journey of an Artstigator y cinco ilustradores, entre los que está Simón Varela.

El Mercadito busca conectar a emprendedores con la comunidad. Évelyn de Martínez, directora ejecutiva de El Mercadito, explicó que cada fin de semana habrá diferentes tipos de productos, según un área determinada.

Por ejemplo, este 1.º y 2 de septiembre será para lo urbano. Las siguientes temáticas son orgánico (8 y 9 de septiembre), arte (15 y 16 de septiembre) y moda (22, 23, 29 y 30 de septiembre).

"En estas dos últimas semanas se presentará el trabajo de emprendedores premium", indicó De Martínez.

Journey of an Artigator, que se enfoca en promover el arte urbano, desarrollará el 1.º y 2 de septiembre una exposición donde tres muralistas realizarán una muestra de arte en vivo. Además, el 6 de septiembre realizarán un foro.

También hay un conversatorio con ilustradores el 20 de septiembre. Ellos, además, presentarán una muestra titulada Proyectos Secretos.

Tags:

  • ESpacio
  • El Mercadito
  • Journey of an Arstigator
  • Plaza Futura
  • Simón Varela
  • Arte
  • Emprendedor
  • Ilustración

Lee también

Comentarios