Lo más visto

Más de Cultura

Cultura Hoy inician las funciones

El Festiclown continúa en el Teatro Nacional de San Salvador

Luego de presentarse en el Teatro Luis Poma, realizar intercambios culturales con artistas privados de libertad y estudiantes de centros escolares se presentan en el Teatro Nacional. Aquí los detalles.

Enlace copiado
Foto: Cortesía Kukulkán Silva

Foto: Cortesía Kukulkán Silva

Enlace copiado

Luego de presentarse la semana pasada en el Teatro Luis Poma, el Festiclown, de Asociación Irreal Teatro, continúa llevando el arte a todas partes, incluido un centro de privados de libertad.

En conjunto con el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), Asociación Irreal Teatro, presentó “Cuando actúo se me olvida que estoy preso”un proyecto para inserción social de jóvenes en conflicto con la ley.

La puesta en escena se realizó en el Teatro Luis Poma. De acuerdo a Irreal Teatro fue el año pasado cuando iniciaron este proyecto piloto con el SICA y la Cooperación Italiana.

Luego se trasladaron al Centro Escolar Cantos Tres Ceibas, en Armenia Sonsonate, donde fueron nombrados padrinos del teatro del centro educativo y disfrutaron de una obra por parte de los estudiantes.

Asimismo, los artistas cubanos presentaron una función.

Siguiendo con el trabajo conjunto con el SICA compartieron herramientas plásticas y teatrales con los participante del "Taller regional de formación de agentes locales para la promoción de la prevención social de la violencia" como parte del programa "Estrategia de Seguridad de Centroamérica: ESCA".

Y finalmente este día inician su segunda semana de presentaciones estelares en el país en el Teatro Nacional de San Salvador.

Tags:

  • Festiclown
  • Clown escénico
  • El Salvador
  • Cultura
  • Teatro Nacional
  • Teatro Luis Poma
  • SICA

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines