Lo más visto

Más de Cultura

El Festiclown inicia en el Teatro Luis Poma tres semanas de espectáculos en el país

Por sexto año consecutivo, este festival para todas las edades, familias y creencias llega a El Salvador con una carga potente de arte y risas.

Enlace copiado
Variedad.    Las temáticas que abordan los grupos permiten que cada función sea una grata sorpresa.

Variedad. Las temáticas que abordan los grupos permiten que cada función sea una grata sorpresa.

Enlace copiado

Este día, a las 8 de la noche, en el Teatro Luis Poma, arranca el Festiclown El Salvador 2019 con la función "Tuber in Love" a cargo de la Asociación Cultural Irreal Teatro.

Serán cinco presentaciones en cuatro días en los que agrupaciones artísticas de El Salvador, Colombia y Cuba montarán espectáculos entretenidos, aptos para todo público.

"Sabemos que la gente se va a divertir con cada función", sostuvo el colombiano Yasser Ballestas, director artístico de la asociación y quien en este primer acto nos hará creer que sí es posible que un payaso se pueda enamorar.

Los siguientes espectáculos en el Poma serán "PUM! y GRIS", del grupo Teatro Tuyo (Cuba) y "Gracias y Desgracias del clown", por el grupo salvadoreño Lágrimas de Risa.

"Queremos que este Festiclown sea toda una fiesta, ya que el 31 de mayo como Asociación Cultural Irreal Teatro, siendo una agrupación de teatro independiente, llegamos a 10 años de trabajo incansable e imparable", anunció la asociación en un comunicado de prensa.

El festival, tras finalizar sus presentaciones en el Teatro Luis Poma, también estará en el Teatro Nacional de San Salvador y en el Teatro Nacional de Santa Ana; así como en comunidades donde es difícil el acceso al arte.

"Queremos llegar a todo el público posible", agregó el suramericano Ballestas.

En ese sentido, todas las puestas en escena son para toda la familia, edades y creencias, "porque el clown es capaz de unirnos en una risa eterna", completó.

Tags:

  • Festiclown

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines