Lo más visto

Más de Cultura

"El fantasma de la ópera" se presenta en el Teatro Presidente

El musical es parte de la temporada 2019 de la Ópera de El Salvador y pondrá a más de 50 jóvenes en escena, entre solistas y coristas.

Enlace copiado
¡Exitoso!  En el mundo, este musical es uno de los más  apreciados. Según las estadísticas, al menos 140 millones lo han visto en los teatros.

¡Exitoso! En el mundo, este musical es uno de los más apreciados. Según las estadísticas, al menos 140 millones lo han visto en los teatros.

Enlace copiado

El musical "El fantasma de la ópera" se estrena hoy, a las 5 de la tarde, en el Teatro Presidente.

La puesta en escena, a cargo de la Ópera de El Salvador (OPES), es una historia que combina de forma magistral tragedias, drama, romance y terror.

Se basa en la novela gótica de Gastón Leroux, en el siglo XIX, en la ópera de París, y relata la historia de cómo los trabajadores de la Ópera Garnier aseguran que un fantasma ocasiona accidentes en el palacio.

En el transcurrir de la trama, el espectro resulta ser un genio musical que, entre otras cosas, cae rendido ante la belleza de la cantante Christine Daaé.

Esta puesta en escena incluye a más de 50 jóvenes, entre solistas y coristas y corre por cuenta de Josué Martínez Lara y los maestros Joseph Karl Doetsch y Gladys de Moctezuma, que trabajaron con los miembros del programa de becas "Del barrio a La Scala".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines