Lo más visto

Esta noche, recital de piano con el español Javier Negrín en el MARTE

Lo recaudado servirá para mantenimiento del piano del museo.
Enlace copiado
Velada musical.   Javier Negrín deleitará al público salvadoreño en un recital que incluirá las

Velada musical. Javier Negrín deleitará al público salvadoreño en un recital que incluirá las "Sonatas" para piano 15 y 30 de Beethoven.

Enlace copiado

El pianista español Javier Negrín ofrecerá hoy, a las 7:30 de la noche, en la sala Ernesto Álvarez del Museo de Arte de El Salvador (MARTE), un recital en el que incluirá las "Danzas gitanas" op. 55 de Turina, las "Sonatas" para piano números 15 y 30 de Beethoven, entre otras composiciones.

El evento es organizado por la Asociación de Artistas de El Salvador (ASART) y el MARTE, con el apoyo de Acción Cultural Española. El valor del boleto es de $5 por persona.

Esta es la segunda vez que Negrín se presenta en el país, luego de hacerlo en octubre del año pasado. Este nuevo concierto lleva por nombre Anniversary Tributes y los fondos recaudados servirán para culminar la segunda fase de mantenimiento intensivo que se da al piano del MARTE, a cargo del técnico costarricense Andrés Bonillo Pretiz.

El piano Steinway & Sons D 417310 fue donado al museo en memoria de Tomás Regalado González y se estrenó en el año 1971 en el segundo Festival Internacional de Música en El Salvador.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines