Lo más visto

Más de Cultura

Cultura Imágenes e información

Este viernes se inaugura la exposición fotográfica "El Salvador cotidiano"

El Club de Fotografía de El Salvador ASA 2000 presentará una serie de imágenes desde este viernes 6 de septiembre hasta el viernes 4 de octubre en el MUNA.

Enlace copiado
Foto: La Prensa Gráfica/Cortesía René Figueroa.

Foto: La Prensa Gráfica/Cortesía René Figueroa.

Enlace copiado

Este viernes 6 de septiembre a las 7 de la noche se inaugurará en el balcón del Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán”, la exposición fotográfica de ASA2000 titulada "El Salvador cotidiano".

Esta es una de las imágenes que aporta el fotógrafo René Figueroa.

“La cotidianidad salvadoreña ha mutado en un escenario tan complejo que ha normalizado síntomas de un malestar que nos envuelve. En la presente exposición se ha intentado abordar lo cotidiano como una de las manifestaciones más visibles dentro del producto cultural salvadoreño. Son la violencia y el desplazamiento forzado las señales más cruentas de un padecimiento innegable. ”, dijo René Figueroa, uno de los participantes, a través de un comunicado de prensa.

El fotógrafo Charlie Menjívar también presente con esta imagen.

En esta exhibición participarán siete fotógrafos del Club de Fotografía de El Salvador ASA 2000. Cada uno ha desarrollado un concepto particular para construir de manera colaborativa una superficie que intenta mostrarnos algunas aristas de la realidad salvadoreña.

La muestra consta de 28 fotografías y cuenta con el trabajo de curaduría del académico de la fotografía Federico Alegría.

Johanna Raabe muestra su trabajo con esta fotografía

Los expositores de este año son los fotógrafos: Charlie Menjívar, Johanna Raabe, Mauricio Barrera, Miguel Servellón, Rafael González, René Figueroa y Wilber Calderón.

Mauricio Barrera se apunta a la exposición con esta fotografía.

La muestra estará abierta hasta el 4 de octubre de 2019. Entrada: $1.00 nacionales y centroamericanos, $3.00 otras nacionalidades. Niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 entran gratis.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines