Lo más visto

"Exposición Colectiva de Arte Nicaragüense" fue inaugurada

Obras de cuatro destacados pintores del país vecino fueron reveladas al público en Roberto Cuadra, Cocina Peruana.
Enlace copiado
¡Impresionante!   Varias de las obras son paisajes de Nicaragua. Quienes no han tenido la oportunidad de conocer ese país, pueden viajar a través de estas pinturas.

¡Impresionante! Varias de las obras son paisajes de Nicaragua. Quienes no han tenido la oportunidad de conocer ese país, pueden viajar a través de estas pinturas.

Enlace copiado

El lunes se dio por inaugurada la "Exposición Colectiva de Arte Nicaragüense" en Roberto Cuadra, Cocina Peruana.

A cargo de InterAction Art Nicaragua, esta expoventa presenta las pinturas de los artistas Noel Madriz, Raúl Barrios, Pablo Paisano y Fran León, en el restaurante ubicado en la colonia Escalón.

"Dar a conocer el arte, mostrar diversos paisajes nicaragüenses e inspirar sentimientos de relajación, alegría y compartimiento a los espectadores" son las expectativas que se persiguen en esta exhibición, reveló Morena Espinoza, del equipo coordinador.

Durante la apertura del evento se contó con personas interesadas en las obras; quienes además tuvieron la oportunidad de disfrutar de la comida de Cuadra, chef especializado en la gastronomía peruana desde hace más de dos décadas.

"Es impresionante lo que tenemos aquí. Todos sabemos del potencial de los artistas nicaragüenses y al ver estos trabajos de pintores representativos lo confirmas", señaló Cuadra.

Esta es la primera vez en 22 años que Roberto Cuadra, Cocina Peruana exhibe pinturas de artistas extranjeros; en el pasado, ya hubo exposiciones de nacionales como Luis Lazo Chaparro y otros artistas jóvenes.

También es una acción solidaria, comentó el chef, dada la difícil situación económica y social que atraviesan los nicaragüenses.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines