Lo más visto

Más de Cultura

FestiClown 2018 trae espectáculos variados

El 5° Festival Internacional de Clown Escénico FestiClown El Salvador 2018 arrancará este 10 de octubre en el Teatro Nacional de San Salvador.

Enlace copiado
FestiClown. Foto: Cortesía

FestiClown. Foto: Cortesía

Enlace copiado

La Asociación Cultural Irreal Teatro anunció que el 10 de octubre inician las actividades del 5° Festival Internacional de Clown Escénico Festiclown El Salvador 2018. Ese día, a las 6 de la tarde, se presentará la obra "El pequeño torito sentado", a cargo de Infusión Colectivo Teatral (Colombia).

Además de Colombia y El Salvador, en esta edición del Festiclown participarán artistas provenientes de Cuba, Brasil y España. No solo habrá espectáculos, sino que también talleres y conversatorios.

Irreal Teatro informó que este festival tiene como objetivo "posicionar a El Salvador ante el mundo como un punto de encuentro artístico y cultural, así como también traer un poco de paz y alegría a las familias Salvadoreñas".

Este año la sede principal es el Teatro Nacional de San Salvador, lo que no significa que los participantes dejarán de visitar comunidades de riesgo como la Chacra, Iberia, el Cañito entre otras con el fin de abonar a la prevención pero al mismo tiempo trabajando la inclusión social por medio de el arte clown.

En el Teatro Nacional, habrán funciones a las 10 de la mañana para estudiantes y a las 6 de la tarde para público en general, los días 10, 11, y 12 de octubre. El 14 de octubre habrá una función a las 3 de la tarde.

El 11 de octubre está programado el espectáculo “El día de ellas” del grupo brasileño Bella Cía.  El 12, el grupo cubano Teatro Tuyo presentará “Gris”; este mismo grupo cerrará el FestiClown el 14 de este mes con el espectáculo “¡Pum!”.

Las entradas tienen un costo de $5 (general) y $3 (estudiantes con carnet). Los boletos se venderán en taquilla del teatro  el día del evento, una hora antes de iniciar cada uno de los espectáculos. 

Tags:

  • FestiClown
  • Teatro Nacional
  • Espectáculo
  • Obra
  • Arte
  • Clown

Lee también

Comentarios