Lo más visto

Festival Internacional +Danza El Salvador inicia el lunes con talleres

Enlace copiado
¡Muy completo! Este evento promete durante los talleres clases de altura y, en las galas, un espectáculo de primer nivel.

¡Muy completo! Este evento promete durante los talleres clases de altura y, en las galas, un espectáculo de primer nivel.

Enlace copiado

Del 22 al 26 de julio se realizarán diferentes talleres de baile en las instalaciones de la Academia Vivra Dance en el marco del Festival Internacional +Danza El Salvador.

Asimismo, el sábado 27 y domingo 28 se presentarán dos galas. La primera en el Teatro Nacional de San Salvador, a las 5 de la tarde y la otra en el Teatro Nacional de Santa Ana a las 3 de la tarde.

De acuerdo con los organizadores, en la capital la entrada será gratuita y como un homenaje a la mujer salvadoreña en las artes, mientras que en la Ciudad Morena se organizará como parte de su 450 aniversario. El costo será de $3.

"Ambas galas presentan lo mejor de la danza en nuestra región, ya que en ella bailarán artistas de gran trayectoria", dijo Vilma Torres de +Danza.

Durante 6 años, este festival se ha desarrollador con la visión de aportar al desarrollo de las artes en el país y se ha destacado por traer maestros de gran trayectoria internacional.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines