Lo más visto

Más de Cultura

Cultura Esta noche

Gracia González se presenta en el MARTE

La soprano salvadoreña ofrecerá un selección emblemática bajo el título de "Primavera", en un concierto más de los "Lunes musicales" del MARTE.

Enlace copiado
Foto: La Prensa Gráfica/cortesía Gracia González

Foto: La Prensa Gráfica/cortesía Gracia González

Enlace copiado

Esta noche de lunes, en el Museo de Arte de El Salvador (MARTE) se presentará la soprano Gracia González.

Con el título de “Primavera”, la salvadoreña ofrecerá una selección de emblemáticas arias de ópera, vibrantes piezas de opereta y otras canciones del teatro musical.

“Decidí recorrer los géneros que se apegan al canto lírico pasando por compositores clásicos como Donizetti o Puccini, llegando a los más modernos como George Gershwin, Leonard Bernstein o Andrew Lloyd-Webber”, apuntó González sobre su repertorio.

En la velada habrá interpretaciones en italiano, francés, alemán e inglés. Algunas piezas serán: “O mio babbino caro” de la ópera Gianni Schicchi; “Si. Mi chiamano Mimi” de la ópera La Boheme; “Somewhere Over the Rainbow” de El Mago de Oz y “I feel pretty” de Amor sin Barreras.

El recital contará con la presencia de la talentosa pianista taiwanesa Linda Tai. Con dominio del instrumento desde los 5 años de edad, Tai es una experimentada pianista con formación en la reconocida Universidad Shih-Chien, Taipei Taiwan.

El programa se llevará a cabo en el Museo de Arte de El Salvador desde las 7:30p.m. con un valor de $5. Boletos a la venta en el museo este día.

Tags:

  • Gracia González
  • ópera
  • Primavera
  • MARTE
  • cultura

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines