Lo más visto

Más de Cultura

Gris 86 abre sus puertas a los artistas nacionales e internacionales

Esta galería es considerada como una nueva vitrina para los creativos, en la que podrán exhibir y vender su arte para crecer profesionalmente.
Enlace copiado
Apoyo.   A través de este espacio, el artista nacional e internacional podrá mantenerse vigente y creciendo profesionalmente mediante la exhibición y venta de sus pinturas y otras obras.

Apoyo. A través de este espacio, el artista nacional e internacional podrá mantenerse vigente y creciendo profesionalmente mediante la exhibición y venta de sus pinturas y otras obras.

Enlace copiado

Ubicada en Plaza La Capilla de la colonia San Benito, Galería Gris 86 es la puesta en marcha de un proyecto para que la cultura y el arte florezcan.

La cara detrás de esto es Roberto Rivera, artista y diseñador salvadoreño con 13 años de trayectoria, y quien decidió que era el momento para crear un espacio donde exhibir y vender (él y otros) sus piezas.

Para lograrlo, el interesado deberá pasar por un proceso de selección que implica portafolio, trayectoria, otras exposiciones y curaduría (trabajo del curador de lienzos).

De momento hay 10 artistas en lista, encabezados por el urbano Abraham Osorio, quien expondrá el 21 de marzo; luego vendrán Titi Escalante, Negra Álvarez y Roberto Galicia.

"La combinación de sus piezas en un espacio moderno busca causar un verdadero impacto para los amantes del arte", dice el comunicado de prensa emitido por Gris 86.

Asimismo, el lugar es descrito como parte de la personalidad del artista. "Un espacio neutro y moderno, con sutiles y exquisitos detalles, como la relajante música de fondo y un aroma especial", agrega el comunicado.

"El arte es básico, hay una gran cantidad de artistas con mucho talento y considero que es importante descubrirlos y presentarlos en estos espacios", concluyó Roberto Rivera.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines