Lo más visto

Grupo Teatro Célula presentará “Amorfo”

Este 2 y 3 de junio llega al Teatro Nacional de San Salvador la obra de teatro “Amorfo”, que está a cargo de Grupo Teatro Célula.
Enlace copiado
Enlace copiado
Obra “Amorfo” de Grupo Teatro Célula. Foto de René Figueroa.

Grupo Teatro Célula (GTC) presentará este sábado 2 y domingo 3 de junio la obra “Amorfo” en la gran sala del Teatro Nacional de San Salvador. Ambos días la función se realizará a las 4 de la tarde. El precio es de $5 para el público en general y de $3 para estudiantes con carné.

La obra cuenta la historia de un ser humano atormentado por los recuerdos de su pasado; su esencia fragmentada le incapacita a defenderse y vivir feliz, hasta llegar al punto que necesita destruir cada uno de sus fantasmas para dar paso a lo que por mucho tiempo ha guardado: su ser.

Según GTC,  “Amorfo” llega con un nuevo formato. Se trata de una "creación colectiva de relatos vividos sobre terceros". Se habla sobre el abuso, la religión y la familia. 

Por el contenido de crítica social, la pieza es apta para mayores de 15 años y tiene una duración de 40 minutos

GTC es un colectivo teatral conformado en el año 2006. Ellos buscan contribuir al desarrollo de una estética teatral acorde a las realidades cotidianas que se viven en esta nación.

Tags:

  • Teatro Nacional
  • Grupo Teatro Célula
  • Amorfo
  • Obra

Lee también

Comentarios