Imágenes para pensar busca las mejores fotos de El Salvador

El certamen de fotografía busca visibilizar un lado positivo del país. Se realiza en el marco del Día Mundial de la Filosofía, designado por la Unesco.

Enlace copiado
Talento. Ernesto Segovia participó en el certamen en la categoría profesional y fue premiado.

Talento. Ernesto Segovia participó en el certamen en la categoría profesional y fue premiado.

Enlace copiado

Por decimoquinta ocasión la Organización Internacional Nueva Acrópolis abre la convocatoria a su concurso de fotografía, bajo el lema "Reflejos de mi Tierra", un espacio que busca destacar un lado positivo de El Salvador.

Las categorías disponibles son fotografía profesional, aficionado e Instagram. El concurso está abierto a nacionales y extranjeros y el requisito es que las fotos sean tomadas en El Salvador.

El certamen nace en el marco de la celebración del Día Mundial de la Filosofía, que se conmemora cada 18 de noviembre y busca un espacio de reflexión destacando la visión de la población sobre su propio país.

Alegría en las calles. La foto de Margarita Jovel sobre un joven payaso.

"Surge para que veamos otra visión sobre El Salvador, para que desaparezcan prejuicios y todo lo que se encuentra. Para que la gente pueda conectar con festividades, comida, personas y diferentes conceptos de otros municipios, que trae vivir en nuestro país", explica Edmée Aguilar, encargada de comunicaciones de Imágenes para pensar.

Aguilar explicó que los interesados deben subir como máximo tres fotos al sitio web: https://imagenesparapensar.acropolis.org.sv/ donde se encuentran todas las bases y luego llenar un formulario.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 16 de septiembre. Los ganadores serán anunciados el 16 de octubre.

Categorías

  • Fotografía profesional
  • Fotografía aficionado
  • Fotografía Instagram

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Nueva Acrópolis
  • Imágenes para Pensar

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines