Lo más visto

Más de Cultura

Inauguraron la exposición "Vida y familia"

Casi una treintena de artistas participan en la exposición, cuya finalidad es recaudar fondos para los programas de Fundación Sí a la Vida.
Enlace copiado
Segunda edición.  Esta es la segunda exposición que organiza Sí a la Vida. La primera fue en 2015.

Segunda edición. Esta es la segunda exposición que organiza Sí a la Vida. La primera fue en 2015.

Enlace copiado

Por segunda ocasión, la Fundación Sí a la Vida organiza una exposición de arte plástico para recaudar fondos para los programas que desarrolla.

La muestra fue inaugurada el martes por la noche en el Rincón Cultural Essenzart, del Hotel Crowne Plaza. Permanecerá abierta hasta el 2 de octubre.

"Hay muchos artistas a favor de la vida que siempre están dispuestos a apoyarnos", expresó Évelyn de Quinteros, pintora y vicepresidenta de la fundación.

De Quinteros explicó que, en un principio, se había abierto cupo para 18 obras, pero que, debido a la cantidad de propuestas que recibieron, tuvieron que aumentar la cantidad a 27.

Indicó que los artistas donarán del 30 % al 100 % de la venta de su creación para apoyar el trabajo que realiza la fundación. Según indicó Julia Regina de Cardenal, presidenta de la fundación Sí a la Vida, lo recaudado irá principalmente destinado al centro de ayuda para la mujer y para el hogar de madres solteras.

"La fundación trabaja para que las mujeres con embarazo en dificultades vean que hay una fundación que les da todo el apoyo para que ni piensen en el aborto. Si luego quieren dar a su bebé en adopción, se les ayuda en eso. Pero la experiencia nos ha enseñado que se quedan con ellos. Y eso es lo mejor, para la madre y para el recién nacido", expresó De Cardenal.

Entre los artistas participantes se encuentran Ricardo Simán, Joke de Siri, Negra Álvarez, Beatriz de León, Milton Pocasangre, Delmi Guandique, Évelyn de Sol, Kathia Dada de Saca, Conchita Kuny Mena, Patty Massís y Eréndira Flamenco.

"Esta exposición es maravillosa porque está cargada de amor y buenos deseos por salvar a los bebés y hacer conciencia en las madres", expresó Flamenco, quien presenta una obra titulada "Luz de esperanza".

Además de esta muestra, Sí a la Vida tiene otras dos actividades para noviembre: una marcha y una carrera.

Tags:

  • Fundación Sí a la Vida
  • Exposición
  • Pinturas
  • Vida y familia
  • Pintores

Lee también

Comentarios