Lo más visto

Más de Cultura

La Cachada Teatro recibe premio de la Fundación Gloria de Kriete

El grupo teatral se agenció el premio de Emprendimiento Social, cuyo objetivo es impulsar el trabajo de emprendedores con soluciones innovadoras para los problemas de la sociedad.
Enlace copiado
Enlace copiado
"Si vos no hubieras nacido" de La Cachada Teatro. Foto: archivo

Ayer, la Fundación Gloria de Kriete entregó el premio “Ayudando a quienes ayudan”. Como parte de la gala, y para apoyar aún más a entidades sin fines de lucro que trabajan por el bienestar de los salvadoreños más desprotegidos, premió dos modalidades nuevas: Emprendimiento Social y Proyecto de Desarrollo Comunitario. La primera categoría se la agenció La Cachada Teatro.

"Muchas gracias por creer en nuestro trabajo, con ello continuaremos ayudando a más personas a través del arte", expresó La Cachada tras recibir el premio, que busca impulsar el trabajo de emprendedores con soluciones innovadoras para los problemas de la sociedad.

La Cachada Teatro tiene sus orígenes en un programa de la fundación CINDE y por iniciativa de la actriz Egly Larreynaga, del Teatro del Azoro. Además de actrices, las integrantes de La Cachada también son vendedoras, ya sea ambulantes o de mercado, así como trabajadoras domésticas.

Entre las obras que tienen dentro de su repertorio están “Algún día” y “Si vos no hubieras nacido”.  Ambos montajes están construidos desde las propias vivencias de las integrantes de La Cachada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines