Lo más visto

Más de Cultura

La Pirogue llenará de música con influencias afro-latinas la Alianza Francesa

La agrupación La Pirogue prepara su tercer concierto en el país. Estarán el miércoles 6 de junio en la Alianza Francesa de San Salvador (AFE) a las 8 de la noche.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Pirogue. Foto: Cortesía

La agrupación La Pirogue (La Piragua) ya realizó dos conciertos en El Salvador, en su segunda visita al país. Primero estuvieron en la playa El Tunco y luego en la Residencia Al Lado. Pero todavía tienen en agenda una presentación más. Esta se llevará a cabo el miércoles 6 de junio a las 8 de la noche, en la plaza de la cultura de la Alianza Francesa de San Salvador (AFE). La entrada es gratis.

La Pirogue está compuesta por el guitarrista Romain Malagnoux, la cantante Brenda Díaz y el pluriinstrumentista Zilien  Biret.

La banda está de gira durante un mes y medio en Centroamérica gracias a la red de las Alianzas Francesas y del Instituto Francés de América Central.

Según el comunicado del los eventos, La Pirogue presenta "un concierto cautivador y enérgico que mezcla composiciones tradicionales y piezas en bambara, francés, español y creole".

Tags:

  • La Pirogue
  • Concierto
  • Alianza Francesa
  • AFE
  • Música

Lee también

Comentarios