Lo más visto

La magia de Frozen con Jazzing Dance Studio

Esta tarde en el Teatro Presidente, Jazzing Dance Studio presenta este lindo espectáculo.

Enlace copiado
Ardua preparación.  Las coreografías para esta tarde fueron creadas por Karen Roeder, Nene de Roeder, Mai Schneider y Diana Figueroa.  Fotos de La Prensa Gráfica / Éricka Chávez

Ardua preparación. Las coreografías para esta tarde fueron creadas por Karen Roeder, Nene de Roeder, Mai Schneider y Diana Figueroa. Fotos de La Prensa Gráfica / Éricka Chávez

Enlace copiado

Jazzing Dance Studio presenta hoy, a las 5:30 de la tarde, su tradicional show navideño. En esta ocasión el reconocido estudio de baile ha preparado para los salvadoreños su puesta en escena de Frozen, basado en el cuento de "La reina de las nieves" (Snedronningen), escrito en danés por Hans Christian Andersen en 1844.

Luego de 35 años y al menos 30 montajes escénicos, este estudio de danza con destacada trayectoria dentro y fuera del país ha vuelto toda una tradición su representación dicembrina, en la que las grandes protagonistas son sus alumnas.

"Ellas esperan esta obra, ya que todas están incluidas en diferentes papeles", dijo Nene de Roeder, directora general de Jazzing.

"Nosotros no trabajamos con un elenco o compañía especial; sino que incluimos a todas nuestras estudiantes en el elenco de la obra", remarcó.

De acuerdo a la también experta bailarina, entre las estudiantes se encuentran niñas de dos años de edad que, a su juicio, "son una belleza".

Por otra parte, se incorporan chicas destacadas, con una preparación amplia de muchos años y quienes demuestran con su talento sobre el escenario el aprendizaje asimilado.

"Ellas son parte de competencias y eventos, y esto es lo lindo de la función, que puedes apreciar el avance y admirar desde las más pequeñas hasta las más grandes", recalcó.

Dedicación y gracia. Las alumnas de Jazzing Dance Studio están listas para interpretar esta obra musical.

Mucho baile

En esta representación de Frozen, los personajes principales estarán caracterizados en bailes de jaz , ballet clásico y tap. También habrá momentos musicales de lyrical jazz y hiphop, dejando constancia así, de todas las disciplinas del baile que se trabajan en Jazzing Dance Studio.

El hilo conductor de la obra será el guion original de la película a forma de musical, donde se contará la historia de las dos hermanas (Elsa y Anna) y el frío de un invierno congelado, en el que no pueden faltar el muñeco de nieve Olaf y Kristoff.

Tags:

  • cultura
  • Frozen
  • Jazzing Dance Studio
  • Nene de Roeder
  • Teatro Presidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines