Lo más visto

Más de Cultura

Las Ovejas Negras te harán reír a carcajadas

Tres salvadoreños presentan hoy, en el hotel Crowne Plaza San Salvador, un show de comedia que promete hacerte reír sin parar.
Enlace copiado
Las Ovejas Negras te harán reír a carcajadas

Las Ovejas Negras te harán reír a carcajadas

Enlace copiado

Cierra la semana con muchas carcajadas disfrutando del show de comedia Ovejas Negras a cargo de los salvadoreños Gabriela Rivera, Bryan Lestrange y Cristian Megu, tres "standuperos" que tienen todo para hacerte pasar un rato ameno y diferente.

"Si alguna vez te han llamado la oveja negra de la familia, del trabajo, iglesia o comunidad este es un show con el que te podrás sentir identificado", dicen estas "ovejas" en un comunicado de prensa.

Se trata de un espectáculo en el que estos chicos te llevan por un recorrido de momentos que todos hemos pasado en la vida, pero con la singularidad del género en el que el comediante escribe su propia comedia, es autor de ella y la representa ante el público.

Tras presentarse en países como México, Colombia, Costa Rica y Guatemala, estos cuscatlecos buscan abrirse paso en su tierra y lograr posicionar la comedia como otra forma de disfrutar la cultura.

De acuerdo con Gabriela Rivera, con cinco años en la comedia, las Ovejas Negras tienen ya las credenciales suficientes para satisfacer las expectativas del público.

Con al menos 200 presentaciones entre los tres comediantes, así como la mentoría del comediante mexicano Franco Escamilla (que ya ha trascendido hasta Netflix), los "standuperos" seguro que darán de qué hablar y mucho más de qué reírse a los asistentes.

"Siempre he sido muy ocurrente y chistosa, pero curiosa; soy la clase de persona que te hace morir de la risa, pero siempre seria, y lo de oveja negra es porque soy sarcástica, con comentarios puntuales", apunta Rivera.

Género en crecimiento

Otro de los objetivos de este grupo es ampliar las posibilidades de presentación en el país y abrir las puertas a más talentos, como recientemente lo hizo el Centroamérica Ríe, en cuyos shows en el Teatro Luis Poma presentaron a comediantes de la región y en cada función a un nuevo talento salvadoreño.

Los primeros registros del stand-up comedy datan del siglo XIX por personajes notables hasta los mismísimos payasos. Al principio, los protagonistas eran mencionados como "cuentachistes".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines