Loading...

Los Heraldos del Evangelio construyen complejo religioso

El complejo tendrá una iglesia, un museo y un centro de formación que beneficiará a los salvadoreños, por lo que si deseas sumarte a la causa puedes hacerlo realizando donaciones.

Enlace copiado
Beneficios. El complejo religioso  busca beneficiar, en un futuro cercano,  a las familias de los municipios de San Salvador, Mejicanos, Apopa y Nejapa.

Beneficios. El complejo religioso busca beneficiar, en un futuro cercano, a las familias de los municipios de San Salvador, Mejicanos, Apopa y Nejapa.

Enlace copiado

En el marco de la celebración del día de la virgen de Fátima, los Heraldos del Evangelio, lanzaron el proyecto "Construyamos con FE", con el que buscan continuar con los trabajos de construcción de un complejo religioso.

Se trata del Centro de Espiritualidad en honor a la virgen de Fátima- ubicado en el kilometro 8 del bulevar Constitución, en Apopa-, el cual espera convertirse en un lugar de peregrinación para fieles católicos no sólo salvadoreños, sino de toda la región.

"Creo que el lema de la campaña ‘Construyamos con FE’ expresa muy bien lo que significa para mí y para los Heraldos del Evangelio esta construcción (…). Nosotros lo que queremos es traer este refugio de paz en donde las personas puedan encontrar un lugar de encuentro con Dios, un lugar de remanso, un lugar de encontrar sus propios valores y así poder seguir adelante en esta lucha de la vida hacia la eternidad, porque nuestra meta no es aquí en la tierra sino en el cielo", dijo el hermano, Iván Tefel, uno de los encargados de la obra por parte de los Heraldos.

El complejo, que aun se encuentra en construcción, incluirá una iglesia al estilo gótico con 70 metros de altura y 2,782 metros cuadros de construcción, la cual tendrá la capacidad para alojar a mil personas.

El templo tendrá una capilla de bautismo, dos capillas laterales, una capilla del santísimo sacramento, una sacristía, cuatro confesionarios, y espacio para un coro integrado por 100 personas, según explicó Tefel.

Además, dentro del mismo proyecto se contempla la construcción de un colegio, un centro de formación para jóvenes y sus familias, y un museo de arte sacro, que se convertirá en el primero en el territorio salvadoreño.

Beneficios. El complejo religioso busca beneficiar, en un futuro cercano, a las familias de los municipios de San Salvador, Mejicanos, Apopa y Nejapa.

AYUDA A CULMINAR EL PROYECTO

La construcción lleva, hasta el momento, 11 meses y se espera que para mayo del próximo año se culmine la obra gris del templo, por lo que los Heraldos resaltan la importancia de que los salvadoreños se unan a la causa para reunir los fondos necesarios para culminar con el proyecto.

Si deseas apoyar, puedes ingresar a la página web iglesiavirgendefatima.com, en donde podrás hacer donaciones que inician desde un ladrillo. También, puedes abonar directamente a las cuentas bancarias de la Fundación el Porvenir de El Salvador (FUNPORVENIR) o escribiendo al WhatsApp 7584-5100.

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines