Lo más visto

Más de Cultura

Cultura Programa “Museo de Noche”

Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán” extiende su horario hasta las 10 de la noche

El espacio patrimonial ampliará sus horarios de atención los días viernes y sábados con actividades variadas y acceso a sus salas de exhibiciones. Aquí los detalles.

Enlace copiado
Foto: Cortesía Ministerio de Cultura

Foto: Cortesía Ministerio de Cultura

Enlace copiado

A través del programa “Museo de Noche”, el Ministerio de Cultura anunció la ampliación de horario de atención al público del Museo Nacional de Antropología “Dr. David J. Guzmán” (MUNA) hasta las 10 de la noche, los viernes y sábados.

De acuerdo al Ministerio de Cultura, este es uno de los pasos en pro de extender los espacios culturales en el territorio salvadoreño y el proyecto se echará andar este viernes 28 de junio, con entrada gratuita para todos los asistentes.

“La finalidad de ampliar la atención al público responde al interés de esta administración por contribuir al desarrollo constante de la experiencia cultural, educativa e inclusiva de la población visitante”, dijo Cultura a través de un boletín de prensa.

El programa “Museo de Noche” incluye recorridos guiados a las salas permanentes de exhibición del MUNA: Sala de Migración y Arraigo, Sala de Agricultura, Sala de Producción Artesanal, Industria e Intercambio, Sala de la Religión y la Sala de Entierros Prehispánicos.

También se dará acceso a las exposiciones temporales del museo y a una programación que incluirá actividades artísticas, culturales y académicas.

“Estos espacios son ejes que permiten el acercamiento de las personas con sus identidades y culturas, propician la reflexión, la divulgación del conocimiento y memoria colectiva, y estimulan la creatividad de quienes los visitan”, concluyó la dependencia de gobierno.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines