Lo más visto

Más de Cultura

Nerón, una obra de suspenso en el teatro Nacional

A través de los testimonios de madre e hijo, conocerás cuáles fueron los hechos que los condujeron a tener una vida singular marcada por actos controversiales.

Enlace copiado
Fotografía de una de las presentaciones de Nerón, en donde se ve a Omar Renderos y a la actriz Patricia Orantes

Fotografía de una de las presentaciones de Nerón, en donde se ve a Omar Renderos y a la actriz Patricia Orantes

Enlace copiado

Nerón es una obra que te transportará a diversos momentos y situaciones que han marcado una época, viajarás desde el año 55 después de Cristo para luego detenerte en la era del rey del rock and roll, Elvis Presley, hasta llegar a la actualidad.

De acuerdo con Omar Renderos, quien interpreta a Nerón en la obra, de lo que se trata "es jugar esa línea en el tiempo y espacio por medio de un colash de situaciones perpetuadas por poder y sus secretas conspiraciones para mantener el orden público", dijo el actor en una entrevista.

A lo largo de los 55 minutos de la obra, se contará "la historia del arribo del poder de una figura que correspondía más al mundo del espectáculo que de la política", según afirmaron fuentes oficiales.

Sin embargo, el ejercicio de ese poder no termina bien, por lo que surge la pregunta ¿qué fue lo que los llevó a eso? ¿La sociedad tuvo algo que ver?, la respuesta la sabrás al ver la obra.

La obra está bajo la dirección, Diego Amburgo, quien se ha presentado en festivales nacionales e internacionales en representacióon de Bolivia.

Para la producción de Nerón, también se combirtió en el guionista.

El elenco formado por artistas centroamericanos. Patricia Orantes, de Guatemala, como Agripina, la madre de Nerón, y Omar Renderos, como Nerón.

Se presentará en el Teatro Nacional de San Salvador, este próximo 3, 4, y 5 de diciembre a las 6:00 p.m. y el 6 de diciembre a las 4:30 p.m.

Puedes adquirir tus entradas el día de la función en el teatro por $7, la general y $5, para estudiantes. Además, tienes la opción de comprar los tickets escribiendo por medio de WhatsApp al 7695-3737.

55 MINUTOS  

tiene de duración la obra de teatro de nerón, en la que participa omar renderos.  

Tags:

  • Nerón
  • Omar Renderos
  • teatro
  • obra teatral

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines