Loading...

OPUS 503 lanza "El Salvador bajo mi piel"

El disco del trío de pop lírico OPUS 503 será presentado mañana en el Museo de Arte de El Salvador.
Enlace copiado
OPUS 503  está conformado por José Guerrero, Reny Renderos y Mauro Iglesias.

OPUS 503 está conformado por José Guerrero, Reny Renderos y Mauro Iglesias.

Enlace copiado

El trío de pop lírico lanzará mañana su primer disco. Este lleva por nombre "El Salvador bajo mi piel" y fue realizado con el apoyo de la Fundación Ancalmo.

La presentación del álbum se llevará a cabo a partir de las 7:30 de la noche en un concierto que se desarrollará en el salón Ernesto Álvarez Córdova del Museo de Arte de El Salvador (MARTE). La entrada es de $5. La actividad forma parte además del programa Lunes Musicales en MARTE.

En la primera parte del evento, OPUS 503 interpretará temas famosos de pop lírico y ópera, para luego finalizar la velada con las piezas de su disco.

Bajo la autoría del compositor salvadoreño Mario Ancalmo, y con los arreglos musicales de Joshua Rod, el trío pop lírico salvadoreño presenta un compendio de piezas musicales dedicadas a El Salvador.

Son ocho canciones las que contiene el disco. Entre estas se encuentran "Balcones de Suchitoto", "Luna de Ataco", "Ana Margarita" y "Flores de veranera"; este último tema fue lanzado en redes sociales previamente y mezcla sonoridades españolas e hispánicas.

Además de Rod, en el proyecto participaron músicos y arreglistas como Guillermo Damas y Ángel Portillo. Reny Renderos, de OPUS 503, colaboró en arreglos y voces.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • OPUS 503
  • Disco
  • MARTE
  • Museo
  • El Salvador bajo mi piel

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines