Loading...

Orquesta Sinfónica invita a su próximo concierto

El concierto de la OSES se realizará este jueves 14 de octubre, en el Teatro Presidente.

Enlace copiado
El director invitado ha ofrecido conciertos en países como Alemania, Guatemala, Grecia y EUA, entre otros.

El director invitado ha ofrecido conciertos en países como Alemania, Guatemala, Grecia y EUA, entre otros.

Enlace copiado

Con un director invitado, el español Carlos Amat, la Orquesta Sinfónica de El Salvador, OSES, realizará su concierto en el Teatro Presidente de esta capital, con el respaldo del Ministerio de Cultura y Acción Cultural Española (AC/E) a través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE), en la modalidad de Movilidad.

Amat, que también es pianista y que cuenta con una maestría en Música del Instituto Peabody, de la Universidad Jhons Hopkins de Baltimore, Estados Unidos; aprovechará su visita al país para impartir talleres y ensayos seccionales a los jóvenes pasantes 2021 de la OSES y a los integrantes del Sistema de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador, informó la entidad cultural mediante un comunicado de prensa.

Los salvadoreños que asistan al concierto, programado para las 6:30 de la tarde podrán disfrutar obras de compositores españoles y salvadoreños, entre estas la "Suite retrospectiva", de Esteban Servellón (El Salvador); "El sombrero de tres picos", de Manuel de Falla (España), y "Me llaman la primorosa", de Gerónimo Giménez (España).

La entrada es gratis y para ingresar será necesario presentar la cartilla con el esquema completo de vacunación contra el covid-19, además de respetar las medidas de bioseguridad como el uso permanente de la mascarilla.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines