Lo más visto

Más de Cultura

Cultura Serán dos conciertos

Pop lírico, ópera y ballet en honor a la patria

Dos conciertos gratuitos en el Palacio Nacional se ofrecerán los sábados 14 y 21 de septiembre. OPUS 503, un cuerpo de ballet y la la mezzosoprano Michelle Tejada serán los protagonistas.

Enlace copiado
Foto: La Prensa Gráfica/Cortesía OPUS 503

Foto: La Prensa Gráfica/Cortesía OPUS 503

Enlace copiado

El trío de pop lírico OPUS 503 realizará dos conciertos gratuitos en el Palacio Nacional de San Salvador los sábados 14 y 21 de septiembre.

Acompañados por un cuerpo de ballet y la participación especial de la mezzosoprano Michelle Tejada, ganadora del certamen de canto lirico de la NATS realizado en la Universidad de Columbia, Nueva York, la velada promete ser un ramillete musical de grandes voces liricas en honor a El Salvador durante el mes de su independencia.

La mezzosoprano Michelle Tejada será parte de estos conciertos. /Foto: La Prensa Gráfica, archivo.

Los conciertos iniciarán a las 5 de la tarde y llevarán por título “El Salvador Bajo Mi Piel”, nombre homónimo del primer disco del trío.

"(Estos recitales) tienen como propósito que el público salvadoreño pueda disfrutar de voces líricas en los hermosos salones de este histórico lugar de la capital salvadoreña", dijo OPUS 503 a través de un comunicado de prensa.

"Coatepeque", "Luna Sobre Ataco", "Balcones de Suchitoto" y otros temas serán interpretados por Mauro Iglesias, Reny Renderos y José Guerrero.

Tags:

  • OPUS 503
  • Palacio Nacional
  • Michelle Tejada
  • El Salvador bajo mi piel
  • cultura

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines