Lo más visto

Más de Cultura

Presentan libro sobre Antiguo Cuscatlán

"Antiguo Cuscatlán - Territorio de joyas y preseas" es el segundo volumen de la colección "Ciudades de todos los tiempos".
Enlace copiado
La presentación del libro se realizó en el MUNA.  El lanzamiento fue celebrado con un coctel y una muestra gastronómica.

La presentación del libro se realizó en el MUNA. El lanzamiento fue celebrado con un coctel y una muestra gastronómica.

Enlace copiado

Editorial Alejandría presentó el jueves, en el Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán, el libro "Antiguo Cuscatlán - Territorio de joyas y preseas".

El editor Joaquín Fernández explicó que con este libro la Editorial Alejandría continúa con su colección "Ciudades de todos los tiempos", la cual inició con el libro "Santa Tecla - La historia y el futuro".

"El objetivo es fomentar una imagen positiva de El Salvador", expresó Fernández, quien se encargó de las narraciones. Él contó con la investigación y el apoyo de Carlos Chávez.

El libro fue escrito con el respaldo de una extensa bibliografía e investigaciones, pero sin rigorismos académicos. "El propósito es exponer en lenguaje claro la riqueza de nuestro pasado para fomentar el interés por rescatar nuestra historia y nuestras raíces", explicó Fernández.

El libro, que cuenta con el apoyo de diferentes empresas patrocinadoras, estará a disposición del público a partir de octubre en las librerías del país. También habrá versiones electrónicas para que pueda ser adquirido a escala internacional.

Tags:

Lee también

Comentarios